Home » Beauty » Acqua di Parma & Belmond, el match perfecto para el verano

Acqua di Parma & Belmond, el match perfecto para el verano

La sofisticada elegancia de la línea Blu Mediterraneo y el icónico frasco Art Déco en PET reciclado son las claves de esta nueva colección de puro estilo italiano.

 

 

Acqua di Parma ha creado, en exclusiva, para el Grupo Belmond una sofisticada línea de amenities para algunos de sus hoteles más deslumbrantes en Italia y en España.

 

Ciudades de arte y escenarios famosos en el mundo entero que ya están preparados para recibir de nuevo a sus queridos huéspedes. Desde el Hotel Cipriani, en Venecia, al Splendido di Portofino, el Grand Hotel Timeo y Villa Sant’Andrea en Taormina pasando por el Hotel Caruso, en Ravello. Castello di Casole y Villa San Michele en Toscana o La Residencia, en Mallorca.

 

Unos lugares de extraordinaria belleza a los que Acqua di Parma va a dar un toque del estilo italiano y de la sofisticada elegancia con su línea exclusiva de amenities.

 

La histórica Maison comparte con Belmond el amor por la naturaleza, la cultura y el arte y, como en todas sus colecciones de amenities, ha creado unos envases altamente sostenibles. La nueva línea se caracteriza por el inconfundible frasco Art Déco, en unos luminosos tonos azules, fabricado en un plástico especial reciclado (RPET) de producción italiana, procedente de la recuperación de botellas de plástico PET.

 

Acqua di Parma, que fue una de las primeras marcas que introdujo esta innovación   especialmente pensada para reducir la cantidad de plástico en el medio ambiente, se consolida en la vanguardia del sector amenities. Una elección coherente con el programa de sostenibilidad Acqua di Parma Futura, que la Maison estructura dentro de los términos de la iniciativa LIFE, LVMH Initiatives For the Environment, con el fin de preservar los recursos naturales, el arte y la cultura para las generaciones venideras.

 

 
La línea de amenities exclusiva para Belmond, Acqua di Parma expresa la quintaesencia del arte de vivir italiano.  Un elegante formato de 75 ml para el Gel de Ducha Relajante, la Loción Corporal, el Champú y el Acondicionador para el Cabello, junto con el Jabón de Glicerina y el Jabón Perfumado, que va envuelto en un delicado papel de seda azul. En la etiqueta, el logo de Acqua di Parma Blu Mediterraneo, el icónico escudo y el texto Exclusively for Belmond.

Esta es la forma en que Acqua di Parma invita a los huéspedes del Belmond a vivir la brisa del Mediterráneo italiano con las radiantes notas de sus Frutti d’Oro. Una fragancia brillante y relajante, que libera las notas vibrantes y luminosas de la naranja, la mandarina y el limón, los cítricos que son el símbolo de la isla que le sirve de inspiración. En el centro, el petit grain se une a la intensidad del cardamomo y el todo se completa en el fondo con unos ligeros toques de caramelo y las sensuales notas del almizcle.

 

«Vivimos el inicio de la temporada 2020 como un renacimiento y con la misma emoción de la novedad, con seriedad y también con optimismo y alegría», afirma Robert Koren, vicepresidente sénior EMEA de Belmond. «Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y volver a recibir a nuestros huéspedes. Sabemos que va a ser un verano diferente. La seguridad es nuestra prioridad, pero estamos estudiando también un programa de experiencias inmersivas para apreciar la Italia más genuina. Esperamos recibir a más huéspedes italianos, que con nuestro savoir-faire se sentirán como en casa».

 

«Desde sus orígenes, Acqua di Parma se dedica a preservar y cultivar el arte, la cultura y la naturaleza italiana. Por eso, estamos muy felices de colaborar con el Grupo Belmond, que siempre se ha distinguido por la cultura de la hospitalidad y del viaje basada en las experiencias. La línea de amenities que hemos creado en exclusiva para Belmond les ayudará a recibir a los huéspedes al más puro estilo italiano. Y los envases son respetuosos con el medio ambiente, en armonía con nuestra política de sostenibilidad. Es una manifestación concreta de nuestro compromiso con el patrimonio natural italiano», declara Laura Burdese, presidenta y CEO de Acqua di Parma.

 

 

PRODUCTOS DE LA NUEVA LÍNEA DE HOTEL ACQUA DI PARMA BLU MEDITERRANEO EXCLUSIVELY FOR BELMOND

 

Gel de Ducha Relajante

Gracias a su fórmula hidratante que combina glicerina con vitamina E y tensioactivos de origen vegetal garantiza una delicada acción limpiadora. Con su suave espuma cuida la piel al máximo y la deja sedosa, fresca y lisa, con una agradable sensación al tacto. Un bienestar que te envuelve en relajantes notas perfumadas.

Loción Corporal

Con una consistencia ligerísima, penetra rápidamente y le confiere a la piel una cómoda suavidad. La fórmula está enriquecida con activos emolientes, hidratantes y refrescantes de aloe vera, proteína de arroz y glicerina, para aportar a la piel una frescura y una suavidad renovadas.

Champú

Enriquecido con tensioactivos de origen vegetal y vitamina E, limpia con delicadeza la piel y el cabello. Al aplicarlo con un suave masaje, el champú desarrolla una suave espuma que deja el cabello agradablemente perfumado.

Acondicionador de Cabello

Con su textura, suave y ligera, ayuda a desenredar el pelo. La fórmula, con pantenol, deja el cabello sedoso, fácil de peinar y delicadamente perfumado.

Jabón de Glicerina

Un jabón con unas intensas propiedades hidratantes y suavizantes y una característica forma redondeada en la que destaca el escudo de Acqua di Parma. Con su fórmula, rica en agentes emolientes, deja las manos suaves, limpias y agradablemente perfumadas. Formato de 50 g.

Jabón perfumado

El jabón perfumado, también con la característica forma redonda y el magnífico escudo de Acqua di Parma, está enriquecido con agentes emolientes para una limpieza extremadamente delicada. Confiere a las manos una agradable sensación de limpieza y frescura. Formato de 50 g

Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

Writer & Blogger

También te puede interesar