Acqua Di Parma: La piccola barbería italiana donde disfrutar de un auténtico ritual italiano

La Barbería de Acqua di Parma en el Bless Hotel Madrid está destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia para todos los amantes del auténtico ritual del afeitado italiano y del universo olfativo de la Maison. Un lugar único en el que darse un capricho con la amplia carta de servicios Barbiere.
La nueva BARBIERE de Acqua di Parma representa la quintaesencia del ritual italiano del afeitado. El afeitado es una decisión importante por lo que habrá que decidir entre los diferentes servicios que ofrece:  afeitarse completamente la barba, recortarla, o bien darle la forma que mejor se adapte a nuestras facciones del rostro. Por este motivo, cada cliente puede elegir entre un menú completo de servicios, creados por barberos expertos para asegurar un aspecto impecable, sea cual sea el estilo de la persona. Expertos artesanos italianos realizan a mano cada uno de ellos, siguiendo el mismo procedimiento aprendido de generación en generación.
Cada servicio es un auténtico ritual formado por pequeños cuidados que proporcionan una sensación tonificante y vigorizante.
El afeitado Prestige, sin duda el más especial, comienza con una crema tibia de afeitar, toalla caliente y un tratamiento facial para hidratar y rejuvenecer la piel.
Este es el ritual perfecto para aquellos que le dan una gran importancia a su apariencia y disfrutan de los pequeños detalles de la vida. Antes de comenzar, nuestro experto barbero ofrecerá una consulta y un análisis para comprender su rutina actual de afeitado y definir el ritual.
Antes del afeitado, el rostro se prepara con una toalla caliente, la aplicación de un exfoliante purificador para ablandar el pelo y un aceite de afeitado para proteger la piel. La espuma de afeitado se aplica con una brocha, creando una barrera de hidratación protectora entre la piel y la cuchilla para proceder al afeitado.
Después del afeitado, la aplicación de una toalla caliente y un tratamiento revitalizante para la cara y los ojos completan el ritual creando una sensación de relax y desconexión para retomar el ritmo frenético de la ciudad.
Para los entusiastas de la barba, Acqua di Parma ofrece una amplia gama de retoques y cuidados, con el refinado Grooming, también disponible en versión express. Otros servicios son el retoque de cuello y patillas, el retoque de corte y el impecable afeitado de cabeza. Y para los que estén buscando un aspecto todavía más relajado y cuidado, Acqua di Parma ofrece la posibilidad de dedicarte unos pequeños placeres, como pueden ser definir las cejas, una exfoliación facial o el tratamiento revitalizante para rostro y ojos.
La nueva Barbería Acqua di Parma en Bless Hotel Madrid es el hotspot donde descubrir el placer de disfrutar de un lugar especial, con todo preparado para vivir el bienestar que te proporciona el afeitado italiano. Con la elegante hospitalidad de la Maison y el lujo de este hotel.