AMOR DE LUJO A ORILLAS DEL DUERO

En Oporto el Grupo Carrís ofrece el mejor alojamiento para hacer de una escapada el viaje perfecto
Atardecer desde la orilla del Duero o, mejor, sobre sus aguas, disfrutando de una panorámica de Oporto asomado al río en el que se multiplican sus luces. Una postal romántica al que ningún enamorado puede negarse.  Sus laberínticas calles son perfectas para perderse y descubrir todo el encanto de la ciudad. Y es que Oporto ofrece muchas opciones para disfrutar en pareja, entre fachadas azulejadas, rincones de antaño o miradores fascinantes; parques y bodegas en las que brindar por el amor. Además, este San Valentín, Grupo Carrís aporta la esencia lusa con la que disfrutar del 14 de febrero. Una escapada única en los mejores alojamientos: Carrís Porto Ribeira y The Arc Carrís
Oporto ofrece al viajero ávido de experiencias muchas opciones para hacer de una escapada un viaje ideal. Los puentes que jalonan el río Duero a su paso por la localidad, sus famosas bodegas, el patrimonio que esconde su casco antiguo y el encanto de la Ribeira son más que conocidos como indiscutibles reclamos turísticos del destino. Una escapada urbana ideal para un fin de semana u ocasión especial, como es el día de San Valentín, un momento ideal para disfrutar de la luz que se cuela entre las calles y plazas y resplandece en la superficie del río, con tonalidades doradas, naranjas y verdosas.
Hotel Carrís Porto Ribeira es el complemento ideal para que esta escapada sea inolvidable. Este establecimiento en plena zona monumental de Oporto, es en uno de los hoteles referencia de la ciudad.  Sus 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río, presentan un cuidado diseño, además de la comodidad, amplitud y modernidad necesarias para hacer de cada estancia un momento inolvidable marcado por los detalles que hacen grandes las pequeñas cosas. Disfrutar de la ciudad del Duero en pareja será más fácil que nunca gracias a esta escapada que incluye una estancia en habitación doble con desayuno y un menú degustación en su restaurante Forno Velho. Además, los enamorados tendrán la opción de completar este plan con una botella de champán y trufas en la habitación.
Contemplar la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, estará al alcance de aquellos huéspedes que decidan dejarse llevar por el romanticismo que evoca el hotel, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad.
Para aquellos que buscan estas comodidades, pero sin renunciar a la independencia y libertad que ofrece un apartamento, Carrís Hoteles ofrece The Arc Carrís: apartamentos perfectos para 2 personas, -también para 4 y 6- acondicionados con todas las prestaciones. Su inmejorable ubicación, en la Ribeira del Duero y en pleno centro histórico de Oporto, es una gran ventaja para poder disfrutar de los encantos de la ciudad.
La mejor forma de reservar es desde la propia web, www.carrisportoribeira.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.