Home » Destinos » Andrés Sardá, Isabel Sanchís y Hannibal Laguna elevan la segunda sesión de la MBFWM

Andrés Sardá, Isabel Sanchís y Hannibal Laguna elevan la segunda sesión de la MBFWM

La segunda sesión matinal de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 ha vuelto a poner por todo lo alto la moda nacional. Los desfiles de Andrés Sardá, Isabel Sanchís y Hannibal Laguna han protagonizado la jornada que ha estado marcada por la visita de la reina Letizia, generando gran expectación tras 12 años de ausencia.

La reina Letizia llegando a la MBFWM. Gtresonline.
Ambiente disco

La propuesta de Andrés Sardá ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida. El modelo Andrés Velencoso ha abierto el desfile con una propuesta denim contextualizada en los años 70. La música, el ambiente disco y una gran bola de discoteca han copado la pasarela en la que se han presentado dos propuestas claras: por un lado la cotidianidad del día a día con prendas denim deconstruidas y, por otro lado, la noche y la fiesta. En este sentido, encontramos bordados, transparencias y brillos que se adaptan a la silueta de la mujer.

Andrés Velencoso ha abierto el desfile de Andrés Sardá en la MBFWM.
Modelo desfilando la nueva colección de Andrés Sardá en la MBFWM.
Elegancia minuciosa

Tras Sardá llegaba el desfile de Isabel Sanchís cuya nueva colección está basada en la diversidad cultural de sus clientes. La marca ha presentado prendas muy minuciosas con amplias aperturas en la espalda de su característico color negro y faldas voluminosas con ramas y hojas. Los vestidos de corte griego con faldas plisadas y colas en distintos colores vivos, que van desde el pistacho hasta el rosa, han puesto el toque de color al desfile.

Modelo desfilando la nueva colección de Isabel Sanchís en la MBFWM.
Modelo desfilando la nueva colección de Isabel Sanchís en la MBFWM.
Shock psicodélico

Para finalizar la sesión matinal, Hannibal Laguna ha puesto el toque psicodélico en la segunda sesión de la MBFWM. Todas sus propuestas han lucido estampados sobre telas de crepe satín, organzas de seda y delicadas gasas que han dotado de movimiento a todos sus diseños. Lo cierto es que los colores hipnotizaban: el verde electrizante, el morado, el amarillo y el rosa, a veces combinados todos ellos, han sido la seña de identidad del desfile, donde también hemos podido ver mangas abullonadas y grandes escotes.

Modelo desfilando la nueva colección de Hannibal Laguna en la MBFWM.
Modelo desfilando la nueva colección de Hannibal Laguna en la MBFWM.

Juan Carlos Recio

Writer & Blogger