Así serán las vacaciones de los fundadores de la marca Nakaru

Juan Betancourt, Rubén Bernal e Ignacio Lledó, fundadores de Nakaru: eligen destino veraniego y prenda para su maleta

Juan Betancourt, Rubén Bernal e Ignacio Lledo, fundadores de Nakaru (www.nakaru.es), mantienen una política sostenible y Made in Spain con mayor fortaleza en su nueva colección cápsula para este verano 2020. Nakaru, concebida para desarrollar piezas unisex, que perduren y que no sean modelos de una única temporada. Cada uno de los socios de la firma han programado sus vacaciones de verano que tendrán como destinos diferentes lugares de España: “Debemos apoyar el turismo nacional. Y más ahora”, coinciden.Así lo cuentan a la vez que desvelan cuál es su pieza favorita de Nakaru para llevar en su maleta.
Juan Betancourt

El modelo se queda con dos destinos: Alicante e Ibiza. “Alicante porque me encanta para veranear, además tenemos una oficina de Nakaru allí y aprovecho para trabajar; e Ibiza porque en verano me encanta la sensación de estar en una Isla, ir a sus calas, escaparme a Formentera y disfrutar sus puestas de sol”.
Juan Betancourt
Juan lo tiene claro, en su maleta no podría faltar el modelo Nusa, apuntando que se debe a la mezcla de colores, con líneas en forma de laberinto. “Me parece una camisa muy diferenciadora, y además el nombre hace referencia a una tribu en África que nos gustó mucho”.
Rubén Bernal

Su destino perfecto es Alicante: “Para mí es de los mejores lugares de España, buenas playas, gastronomía y calidad de vida. No lo cambio por ningún otro sitio”.
Rubén Bernal
Sus must de verano sin duda son prendas atrevidas, con bastante caída y, a poder ser, que sean especiales por su diseño y su tejido.  “El modelo Lake, de Nakaru, sin duda es perfecto para mí. Tiene mucha caída y un estampado precioso, además el detalle del bolsillo en modo ancho en chulísimo”.
Ignacio Lledó, empresario 

Tenerife es su destino perfecto para este verano. “Considero fundamental fomentar el turismo nacional, y hoy en día mucho más. Canarias, en concreto, es un paraíso que mucha gente desconoce”.
Ignacio Lledó

En verano siempre me gusta ir cómodo y apuesto por prendas muy frescas. El modelo Naye, junto al modelo Bluedream son sus favoritos de Nakaru: “Naye porque tiene una historia muy bonita, y Bluedream porque me encanta la caída y fluidez que tiene, además del bolsillo con un corte en el pecho, que es diferente”.

court, Rubén Bernal e Ignacio Lledó, fundadores de Nakaru: eligen destino veraniego y prenda para su maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *