Axazure regala formación gratuita a través del portal El Rincón Dynamics

Axazure, consultora especializada en soluciones de negocio, bajo la plataforma Dynamics 365 se suma a la infinidad de compañías que ponen su granito de arena a la situación actual por causa del COVID-19.
El Rincón Dynamics (ERD) es un portal colaborativo patrocinado por Axazure relacionado con los productos y soluciones de Microsoft Dynamics. 
 Con el objetivo de acompañar y formar a la población ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, la consultora Axazure, ofrecerá a partir de hoy 18 de marzo y hasta que el periodo de aislamiento finalice, acceso de forma gratuita al portal formativo El Rincón Dynamics.
El Rincón Dynamics es una comunidad con más de 6000 usuarios dedicada a la ayuda y colaboración de profesionales relacionados con el mundo Microsoft Dynamics 365.
Los interesados deben registrarse como usuarios gratuitos en la plataforma www.elrincondynamics.es contactar a través de la siguiente dirección de email contacto@elrincondynamics.es  bajo el asunto #yomequedoencasa formándome en #MSDyn365 con El Rincón Dynamics #AxazureRocks.
De esta forma se les activará una Suscripción Miembro Independiente temporal con la que tendrán acceso a todos los cursos de la sección formación, totalmente gratis para todos aquellos usuarios gratuitos de ERD, ya sean existentes anteriormente o nuevos.
Con esta medida, Axazure a través de El Rincón Dynamics afianza su compromiso de colaborar con la delicada situación que estamos viviendo actualmente en nuestro país.