Bidibi Badibi Bú Group reúne en Madrid a la élite de las redes sociales

Instagram ha llegado para quedarse y la prueba es que se ha convertido en la opción favorita de inversión en publicidad para las marcas. El márketing de influencers ya genera en España más de 100 millones de euros, según un estudio realizado por la empresa Human to Human y se espera que este año supere los 170 millones. Pero no es oro todo lo que reluce.

Entre tantos perfiles donde elegir… ¿Cómo saber que un determinado influencer no es un fake? ¿Cómo saber que sus seguidores son reales?¿Y cómo saber cuál es el más adecuado y rentable para tu negocio?

Estas son las preguntas que se ha propuesto resolver Raquel Benavente, CEO de Bidibi Badibi Bú Group.  No solamente la primera agencia de márketing de influencers nacida en el País Vasco, sino toda una pionera en su método. Gracias a sus innovadoras herramientas, esta agencia es capaz de descubrir a nuevos talentos de las RRSS, aconsejarles en la creación de contenido de calidad rentables para las empresas y convertirlos en los futuros instagramers más influyentes de España.

Ya que, como en el cuento popular , esta agencia es el Hada Madrina que convierte a “cenicientas” y “cenicientos” de Instagram , casi por arte de magia, en unos potenciales reyes de las RRSS. De ahí su nombre: Bidibi Badibi Bú (las palabras que pronuncia el Hada Madrina para transformar a la Cenicienta en toda una princesa).

Bajo el hashtag #Déjatehechizar, Bidibi Badibi Bú Group ha presentado en Madrid este miércoles 14 de abril un gran evento donde se han concentrado la élite de las redes sociales. Una convocatoria llevada a cabo por CoolHunting Madrid Comunicación.

La cita ha sido en el  restaurante Zielou (plaza de Chamartín), el local de moda de la capital, no solamente por haberse convertido en uno de los places to be más demandados de Madrid, sino por aunar con su filosofía todos los valores que representan esta iniciativa: una apuesta por la vanguardia sin perder de vista la tradición. Una gastronomía que aúna innovación y producto de calidad en un espacio exclusivo donde el trato personal es el gran protagonista.


Precisamente el objetivo de esta iniciativa, que pretende reunir a los más innovadores creadores de contenido de nuestro país, sin perder de vista lo más importante: el trato personal. Algo que no hubiera sido posible sin la colaboración de Zielou,  que proporciona un espacio elegante, sofisticado y completamente seguro ante la situación tan complicada que estamos viviendo.

Un evento al  que han querido sumarse rostros reconocidos de la moda y belleza como María del Mar Aguilera (Miss España 2019), Manuel Romo (Míster Internacional España 2020) RUBEARTH, ganador del premio Fashion Talent 2021 de MBFWM, reyes de las RRSS como Aless Gibaja, Luceral, Anabel Gornés o Manuel Ordovás y de la televisión como Fabio de Masterchef, Pascual Fernández, Bea Jarrín o Isaac Torres, participante de la exitosa y última edición de la ‘Isla de las Tentaciones’, entre otros.

Una acción que ha contado con workshops para todos los asistentes y donde marcas del sector de la belleza y la cosmética como FarmaciaV30 y Vichy o de alta joyería como Lisi Fracchia han analizado las tendencias actuales y retos futuros del márketing de influencers. Además, Jesús Reyes, CEO de CoolHunting Madrid Comunicación, que cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram, ofreció también una masterclass sobre su experiencia en el sector para los influencers más amateurs.

Zielou es un espacio gastronómico único en Madrid ubicado en la zona norte, en el ático de la estación de Chamartín. Con un amplio espacio interior y 850m2 de terraza, combina gastronomía vanguardista, coctelería de autor y diversión en un entorno de estilo elegante y sofisticado.

Con Kiko Solís al mando de los fogones, Zielou ofrece un producto de primera calidad fusionado con influencias internacionales convirtiendo los sabores tradicionales en propuestas exclusivas que sorprenden. Un evento que puede ser calificado de experiencia única y un viaje por los todos los sentidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *