BLUSAS PARA LA MUJER COSMOPOLITA

La firma de gran belleza elverso, considerada toda una apuesta por la elegancia y sofisticación en forma de blusas de autor con identidad propia, exhibe su colección en el corazón de Madrid.

Apreciar su cuidado por los detalles y acabados de los tops y blusas es una gran experiencia para los sentidos gracias a las texturas vaporosas como plumas, tejidos como el georgette o la organza de seda, plisados, transparencias, flecos, incrustaciones de pedrería o Swarovski®.

La capacidad de adaptar cada camisa a las diferentes situaciones convierte cada prenda en la estrella del armario de una mujer cosmopolita que, mediante exclusivos accesorios de lujo como cuellos, puños y bajo puños intercambiables puede crear looks personalizados y únicos que perduran en el tiempo.

Visita este maravilloso espacio respaldado por Madrid EsModa en el Hotel Icon Wipton, calle de Jorge Juan, 17. Y no te pierdas sus creaciones diri gidas a la mujer contemporánea donde su belleza no va en detrimento de su fortaleza.