Boa-Bao se desconfina con un servicio de ‘drive thru’ en pleno Eixample barcelonés

El restaurante panasiático se sumerge en la nueva normalidad con una carta pensada para compartir y viajar al Sudeste Asiático sin perder su esencia street food
Boa-Bao abandona el confinamiento como abanderado del drive thru, una modalidad más conocida en esta latitud como autoservicio, del que se podrá disfrutar a partir del jueves 28 en pleno Eixample barcelonés. El restaurante pan-asiático ha encontrado en esta tendencia con pasaporte yankee su mejor aliado para seguir repartiendo dosis de felicidad a los amantes del street food, adaptándose siempre a los nuevos tiempos y necesidades, aunque sin perder su esencia y calidad originales.

Boa-Bao es consciente de que la creatividad es una herramienta necesaria para adaptarse a la nueva normalidad, pero no la única. El pan-asiático tiene muy presentes las necesidades y expectativas del público. Es por ello que el equipo de cocina del restaurante ha trabajado duro durante estos meses con el fin de moldear una carta pensada para compartir y que se reduce a los 30 best-sellers callejeros que mejor representan el espíritu de Boa-Bao, procedentes de ocho destinos en Asia. Con la nueva normalidad, la experiencia busca poder probar el máximo de platos para así poder disfrutar de un menú más amplio, pensado para compartir y descubrir el máximo de recetas posibles. ¿Estás listo para el viaje?

La fórmula es fácil. Solo es necesario llamar 15 minutos antes o mandar un whatsapp, acercarse sobre ruedas hasta el número 1 de la Plaza Letamendi, dirigirse hasta el cartel de recogida y el pedido estará esperando. Estos últimos meses han servido para que el drive through pase de ser una tendencia asociada al fast food a ser considerada el mejor aliado de la pandemia en Estados Unidos. Boa-Bao ha tomado la delantera a este lado del Atlántico para trasladar la comodidad de este tipo de servicio a los tiempos de cuarentena que estamos viviendo y con un servicio de recogida ágil y cómodo: solo hay que pagar desde la bici, moto o la ventanilla del coche con tarjeta y seguir el camino. Además, la idoneidad de la situación del restaurante pan-asiático, al que es posible dirigirse sobre ruedas desde la calle Aragó, hace posible la recogida sin bloquear el tráfico y en un entorno apacible como es el del jardín de la Plaza Letamendi.

La nueva carta, que también se podrá pedir a través de Uber Eats en formato delivery y que se podrá recoger in situ mediante take away a partir de hoy miércoles 27 de mayo, cuenta con aperitivos como los dim sums o los rollitos primaverabaos (que ahora se sirven por unidad) como el de lubina o el de pato Pekín con Hoisin y pepino cebollino; el clásico pad thai, que se adereza con las incomparables gambas ‘Tiger’ (insignia de la cocina de Boa-Bao), pollo o tofu para su versión vegetariana; o los currys más aclamados, como el verde, el amarillo o el Massaman. Además, a lo largo de la temporada Boa-Bao irá añadiendo novedades a su carta, para que cada visita sea una auténtica sorpresa.

Respetando las recetas tradicionales asiáticas que le han convertido en un must en la Ciudad Condal, Boa-Bao renueva así su carta pensando en la temporada de verano dentro del marco de la nueva normalidad. Como siempre, el equipo de cocina utiliza producto de temporada de primerísima calidad para disfrutar del street food con el toque cálido que otorga el viaje hasta Asia a través del paladar.

Boa-Bao volverá a abrir sus puertas cuando sea posible ofrecer a los comensales una experiencia 100% satisfactoria y segura.

Horario: L-M cerrado ı M-V 19:30-23:00 ı S-D 12:30-16:00 19:00-23:00
Pago: solo tarjeta
Pedidos por llamada o Whatsapp: (+34) 676 09 29 74
Delivery: Uber Eats AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *