Bon Entendeur visitan Barcelona en marzo con su primer y especial disco lleno de pasión por la cultura francesa

Bon Entendeur es un proyecto decididamente singular nacido de la obsesión musical, el amor por la cultura francesa y la apasionante idea de conjugar formatos musicales híbridos alimentados por las pasiones mutuas de este colectivo.
‘Aller-Retour’, su primer largo, es la culminación de estas pasiones e ideas únicas en un disco genuino en su género. Sobre el disco, la banda comenta: ”Este álbum es un gran paso en nuestro desarrollo, ya que destaca la riqueza musical de Bon Entendeur y es un equilibrio entre canciones que hemos revisado otras y producciones originales, moviéndonos de un lado a otro a través de varios estilos musicales”.
Su marca registrada gira alrededor de incluir en sus temas las voces en off de diferentes celebridades francesas, incluidos el actor Jean Reno, Sophie Marceau y el ex presidente Jacques Chirac. Un formato que han mantenido durante más de cinco años, dando lugar a una brutal producción que ya suma la cifra de cuarenta mixtapes y más de setenta millones de reproducciones.
La banda visitará la Barcelona Razzmatazz 3 y hará un homenaje e la inmensa herencia de sus predecesores el próximo 19 de marzo.