Boutijour evoluciona hacia una belleza más verde, ética y sostenible renovando su imagen de marca

 

 

 

 

 

Mientras que el envejecimiento es un miedo para muchos, para BOUTIJOUR el paso de los años es una completa aventura, puesto que concibe el futuro como una oportunidad para mejorar. Fiel defensora de la filosofía proaging y life-aging, la firma de alta cosmética con estética, origen y conceptualización coreana ofrece una cuidada selección de productos pensados, cada uno de ellos, para una preocupación concreta.
Una apuesta inicial que en los últimos tiempos ha evolucionado para cultivar aún más su apuesta por una belleza más ética y verde sin perder su esencia premium que la distingue de otras firmas de similar procedencia. Un punto de inflexión que ha redefinido tanto su imagen de marca, como la composición de sus envases y que, por primera vez, hará extensiva su filosofía al resto del cuerpo.

 

Nueva línea de cuidado corporal

 

A su existente colección de cinco mascarillas con objetivos específicos, a las que acompaña un tónico, un suero anti-edad, una crema de tratamiento y la Bouti Gua Sha, la herramienta facial para complementar el régimen diario de BOUTIJOUR; se sumarán este verano dos nuevas referencias que hacen extensiva su filosofía al resto del cuerpo: Fleur Lotus Revitalizing Wash es el gel multiexfoliante para manos y cuerpo formulado con el poder de la semilla de loto para una limpieza profunda y delicada de la piel. Por su parte, Les Bois Rejuvenate Body Cream es una crema rejuv enecedora para las manos y el cuerpo que gracias a la flor de loto ayuda a restaurar la piel deshidratada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.