Can Lluc, el lugar más exclusivo para celebrar bodas o eventos

  • El agroturismo ibicenco conjuga naturaleza, elegancia y romanticismo para el día más importante de tu vida.
  • Un total de 20 habitaciones componen Can Lluc. Todas ellas cuidadas con detalles y con todo tipo de comodidades para los invitados.
  • Can Lluc dispone de diferentes espacios para celebrar reuniones, presentaciones o viajes de incentivos adaptables según el tipo de evento.


Situado en el corazón de Ibiza y rodeado de naturaleza y exclusividad, Can Lluc es el enclave perfecto para acoger todo tipo de eventos en el ambiente más idílico. Can Lluc cuenta con las mejores instalaciones, donde conviven tendencia y tradición. Rodeado de más de 2.000 parras, pinos, higueras, algarrobos y olivos milenarios, este hotel boutique es un lugar con un encanto especial en el que celebrar un evento en un entorno rural y lleno de estilo. Un lugar íntimo, privado, elegante y con la esencia ibicenca que caracteriza la isla.
Si estás pensando en casarte y buscas un espacio idílico, Can Lluc es el lugar. El agroturismo fundado por el matrimonio formado por Tina Soriano y Lucas Prats es capaz de conjugar naturaleza, elegancia y romanticismo para el día más importante de tu vida. Un ambiente perfecto para celebrar tu boda en esta casa payesa, donde poder elegir entre una gama de variadas habitaciones llenas de encanto para alojar a tus invitados.
Un total de 20 habitaciones entre dobles, superiores, familiares y villas componen Can Lluc. Todas ellas cuidadas con múltiples detalles y con todo tipo de comodidades para que tus invitados cuenten con una placentera estancia. Espaciosos rincones donde los materiales más rústicos conviven con la modernidad del diseño y la arquitectura que caracterizan el agroturismo. Una finca conservada y reformada al detalle, que se adapta a la arquitectura de los nuevos tiempos sin renunciar a los guiños al ayer.
El jardín que rodea la casa payesa llena de color y luz este rincón, situado a tan solo 10  minutos en coche de Ibiza centro. Toda una extensión de la naturaleza ibicenca que continúa en los exteriores de esta casa, y que convierte a Can Lluc en un rincón de ensueño. Distribuido en diferentes espacios, este escenario es sin duda la razón para apostar por este agroturismo ibicenco para dar el sí quiero. Un establecimiento donde dar rienda suelta al romanticismo, donde la Ibiza más campestre rodeará cada detalle preparado para esta ocasión.
Un entorno rural que encaja cada vez más con las demandas de todos aquellos que van en busca de desconexión y de relajación, de conexión con la naturaleza y de atención personalizada al cliente. Tina Soriano y Lucas Prats personalizan y adaptan las necesidades de cada huésped para que cada detalle se transforme en un momento para el recuerdo en un día tan importante.
Además, Can Lluc también ofrece a sus huéspedes una tranquilidad absoluta con momentos inolvidables, como las puestas de sol que se pueden ver desde la piscina, una de las mejores del mundo por el portal Rusticae.
Eventos empresariales
Reuniones, viajes de incentivos, de formación, presentaciones de producto o exposiciones: todo es posible en Can Lluc.
El agroturismo dispone de diferentes espacios, como la Sala Garden Lounge de 140 m2 con posibilidad de dividir en dos la estancia y equipada con la mejor tecnología, o la Sala Pool Room que puede acoger de 10 a 60 personas, según el tipo de evento. Esto, junto con su cercanía al aeropuerto de Ibiza, principal entrada de la isla, hace de Can LLuc un perfecto aliado en la planificación de congresos, reuniones o cualquier tipo de evento empresarial.
El servicio de restaurante ofrece desayunos, coffee-breaks, comidas y cenas adecuados a cualquier evento. Además, Can Lluc ofrece la posibilidad de organizar actividades extra, como clases de yoga, Pilates o excursiones con las que completar este tipo de eventos.