Consigue moderar el estrés meditando con BAMBU APP en estos días de Cuarentena #quédateencasa ?

En tiempos de incertidumbre, déjate acompañar por BAMBÚ, te ayudará a controlar el estrés, respira…

Estamos viviendo momentos de tensión y quizás algo de ansiedad: cambios en nuestras rutinas, afecciones de salud, trabajar desde un lugar diferente, mantenernos aislados y en quietud…

Cuando vivimos situaciones que nos cuesta controlar, nos podemos sentir vulnerables y tener dificultades para mantener la calma.

BAMBÚ App quiere aportar un grano de arena y ayudar a sobrellevar esos momentos en los que nos podamos sentir un poco perdidos o extraños.

Para ello BAMBÚ ha abierto una nueva temática totalmente gratuita, ‘Mantener la Calma’. En ella se reúne contenido especial para ayudar a aliviar la ansiedad, conseguir enfocarnos y descansar cuando de verdad lo necesitamos.

Ofreciendo los beneficios de la meditación en estos momentos en los que la mayoría de nosotros estamos confinados en casa.

BAMBÚ App, meditación y mindfulness

Una aplicación con un diseño sencillo y cuidado, para que tu experiencia de meditación y navegación sea como tu vida, fluida. Que puedes encontrarla en tu tienda habitual de aplicaciones para dispositivos iOS o Android, y también en Alexa Echo.
Contenidos y programas en español de meditación y mindfulness. Historias para dormir, música, sonidos relajantes y un completo diario para registrar tus emociones.
Descubre el programa que mejor se adapte a tí:

  • Aprende a meditar: Bambú te lleva por 3 niveles para familiarizarte y dar los primeros pasos en la meditación.
  • Avanzar y afianzar: ofrece sesiones más largas, intermedias y avanzadas, para afianzar el hábito y profundizar en las técnicas básicas, ayudándote a sentirte mejor contigo mismo y con los demás.
  • Mejora de Concentración: aprende a reconocer y a gestionar tus dispersiones mentales haciendo más eficientes tus días.
  • Vivir en Calma: nuevas técnicas para manejar el estrés, suavizar tensiones físicas y mentales a través de la práctica de la atención plena y una atención especial a la respiración.
  • Entrenar y descansar: experimenta cómo a través de la atención plena puedes entender y maximizar tu rendimiento y experiencia mientras entrenas.
  • Embarazo y niños: el mindfulness te ayuda a tener recursos y fuerza interior para llevar esta época de tu vida con mayor calma y transmitirla a tu bebé.
  • Sonidos: una amplia galería de músicas para relajarse, dormir o concentrarse. Además, 10 viajes sonoros que te llevarán a Asia, África y muchos más lugares sorprendentes.
  • Historias para Dormir: Una galería de historias perfectas para relajarte, aprender y hasta compartir en familia antes de dormir o en cualquier momento del día.
  • Meditaciones Rápidas: de 1 a 3 minutos, para hacer sobre la marcha durante el día y gestionar momentos concretos de estrés, o en los que se necesita más energía o capacidad de concentración.
  • Momentos y situaciones del día: audios pensados para disfrutar con plenitud de momentos concretos del día, como: despertarse, ir a dormir, comer, caminar…

Tanto si eres un meditador con experiencia o simplemente buscas hacer más meditación, prueba su temporizador minimalista que te ayudará a llevar tus meditaciones al mejor estilo Bambú.
‘Cierra los ojos y comienza a disfrutar del sonido de los cuencos tibetanos, de una flauta indonesia y de los armónicos con la voz
de su artista invitado, Naín’

Planta un árbol con Bambú

BAMBÚ App quiere generar un impacto positivo en las personas y también en el mundo. Por eso lanza la campaña #respiraconelplaneta. Cada vez que un usuario invite a un amigo/a a registrarse en la app, se plantará un árbol a través de la ONG Tree-Nation.
Ya se han plantado más de 200 árboles con esta iniciativa, ¿te unes para llegar a los 1000?