Después de que la silueta Run Star Hike acaparara las miradas de los influencers llega CX

CÓMO CONVERSE UTILIZA LA INNOVACIÓN DE LOS MATERIALES PARA REIMAGINAR LOS NUEVOS DISEÑOS CX.

Desde la introducción de Chuck Taylor All Star como la zapatilla original diseñada para el baloncesto, Converse ha estado comprometida con el diseño inteligente. A lo largo del tiempo, ese compromiso evolucionó al ritmo de las necesidades, deseos y expectativas de la juventud mundial.
Para fomentar mejor el movimiento con productos y experiencias que reflejen sus necesidades actuales, Converse está reimaginando su espíritu de diseño.
«Esta nueva visión se manifiesta en una serie de productos, Converse CX, que se inspira en la marca tradicional de la innovación y la calidad de Converse -el sello ‘CX’ que apareció por primera vez en sus productos de caucho en 1915.
Converse también anuncia una importante expansión en el sector de la ropa con el lanzamiento de SHAPES, la primera colección de ropa esencial sin género, así como Utility Fleece y Court Ready, colecciones diseñadas para las comunidades de patinaje y baloncesto.
CX transformará la forma en la que se fabrican los productos de Converse como resultado de años de investigación y experimentación, CX es un innovador conjunto de materiales y procesos que cambiará la forma de fabricación del calzado Converse, ofreciendo nuevos niveles de confort, vestibilidad y diseño.
El  kit de herramientas CX ofrece comodidad a través de tres elementos básicos:
Lona elástica CX: Una nueva innovación en materiales que se adapta al pie del usuario y permite una fácil vestibilidad.
Espuma CX: Un par de plantillas de PU de una sola densidad y una ligera entresuela de phylon que aumenta la absorción de impactos para maximizar el confort de larga duración.
Nuevo diseño de suela: La espuma CX se apoya en un nuevo diseño de suela de goma que proporciona flexibilidad y una mayor durabilidad.
Estas nuevas incorporaciones se presentan a través de tres nuevos lanzamientos:
All Star Disrupt CX: Un giro futurista a la clásica silueta de Chuck Taylor All Star a través de su significante clave -un exagerado bloque en el talón- que pretende ser expresivo, audaz y una señal tanto de comodidad.
Chuck Taylor Disrupt CX: Un deslizamiento elegante, corte bajo con lona y espuma CX, con un lenguaje de diseño radical incluyendo este bloque característico.
Chuck Taylor All Star CX: Un clásico familiar, con mejoras como la nueva lona elástica, la espuma CX, y el recubrimiento transparente para mostrar su suela intermedia transformada, energizando tanto el aspecto como el paso.
Todas las siluetas estarán disponibles en un surtido de colores monótonos. Comenzando con las All Star Disrupt CX el próximo 19 de marzo disponibles en todo el mundo.