Disfruta de la Alta Pintura con Valentine en Casa Decor 2020

Esta misma semana arranca la 55 edición de Casa Decor y CIN Valentine, marca referente en la creación y venta de pinturas, vuelve como sponsor oficial de pintura para poner a disposición de arquitectos e interioristas su amplia gama de productos y colores para que exploren su creatividad y desarrollen sus proyectos en la cita ineludible del interiorismo español.
El icónico catálogo de la firma ‘Color Revelation’ se ha convertido en un referente para profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño. Un catálogo que se ha ido modificando año tras año para incluir las últimas novedades y tendencias en lo que a pintura se refiere. Este 2020 la firma ha presentado 8 colores nuevos llenos de armonía y vivacidad, entre los que destaca Pink Oyster, el color del año.

Esta perfecta fusión entre rosado y anaranjado te envolverá en el espacio de Valentine en Casa Decor, ideado por CuldeSac en colaboración con Mario Padial, artista chocolatero. ‘Alta Pintura’ busca equiparar el acto de pintar con el de emplatar y pretende despertar la curiosidad de los visitantes, creando un espacio ambiguo y elegante al mismo tiempo. Un universo que, mediante el uso del color, sonidos, texturas… despertará nuestros los sentidos.

En línea con la temática de esta edición de Casa Decor, la sostenibilidad, tanto el estudio como la firma han abordado el proyecto desde el máximo respeto hacia lo existente. 
El proyecto mantiene el ambiente romántico encontrado en el edificio y lo contrasta con la nueva instalación. Para que el impacto fuese el mínimo, se han utilizado elementos efímeros: la pintura, el textil y el mobiliario.

En relación a la pintura utilizada, Valentine apuesta por productos acuosos y con un bajo impacto medioambiental. Las paredes se han pintado con Cashmere y los muebles con Valacryl, productos al agua con certificado A+ que garantiza mínimas emisiones y una máxima calidad del aire interior en una vivienda. 
Podrás disfrutar de primera mano del espacio de Valentine del 5 de marzo al 19 de abril. ¡No te lo pierdas!