Disfruta del sabor natural del agua filtrada con la nueva promoción de GROHE

¿Quieres disfrutar de una fuente natural de agua en casa? GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, te da la oportunidad, gracias a su nueva promoción, de que dispongas de agua filtrada directamente del grifo de tu cocina. ¡Disfruta de un sabor perfecto y consumo sostenible!

Olvídate de cargar con garrafas de agua desde el súper y gastar kilos y kilos de plástico. Con GROHE Blue Pure hidrátate desde la comodidad de tu casa. ¡Son todo beneficios! Con una tecnología de filtrado premium, el sistema cuenta con un filtro de carbón activo que mejora significativamente el sabor y elimina el cloro y otras impurezas que pueden afectar al sabor. Además, los conductos internos independientes mantienen separadas el agua filtrada y el agua sin filtrar, para evitar que se mezclen los dos tipos de agua.

 

El filtro GROHE cabe fácilmente bajo el fregadero y el grifo sigue ofreciendo toda la funcionalidad de un grifo estándar de cocina. Aparte puede purificar hasta 3.000 litros de agua y se puede reemplazar fácilmente en pocos pasos.

Válida hasta el 31 de diciembre de 2020, ¡esta promo tiene premio asegurado! Y es que, por la compra de un GROHE Blue Pure, podrás escoger entre 4 productos complementarios a la grifería: una jarra de agua, una botella thermo, o dos tipos de filtros. Solo hará falta que te registres en grohebluepure.es y subas tu ticket de compra. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *