Dockers y su movimiento #YouDontNeedASuit crea un reto entre presentadores

Dockers® vuelve con ‘To change the world you don’t need a suit.’ Un duelo épico entre la mentalidad moderna, relajada y motivada por la pasión, representada por los chinos Dockers® o los clásicos pantalones, al estilo tradicional del traje a medida. Este movimiento ha llegado a Instagram en forma de reto entre algunos de nuestros presentadores más queridos de la televisión creando un auténtico efecto viral entre sus seguidores.
Jesús Vázquez dió el pistoletazo de salida en su cuenta de IG haciendo un fantástico alegato sobre «por qué no se necesita un traje para cambiar el mundo» para posteriormente retar a Santi Millán a coger el testigo de dicho alegato personal. Este divertido duelo se fue dando sucesivamente con Roberto LealRaúl GómezJaime Cantizano y finalizó con Jorge Fernández, posando en camisa y chinos con una tabla de surf en el brazo con un increible día de playa como telón de fondo.
Dockers® ofrecen la comodidad y el estilo para ser la mejor versión de ti mismo en los momentos importantes, alentándote a salir de la zona de confort. Dockers® transformó la forma en que los hombres se vestían para trabajar durante la década de los 90, siendo dueños de la revolución de los «Casual Friday’’ y mostrando a los hombres que podían ser ellos mismos en el trabajo sin tener que usar traje. Esta campaña se vincula directamente con la filosofía marca, colocándola en un contexto moderno y contemporáneo.