Donostia Festibala Urban: el festival toma las calles

Donostia Festibala, en su formato habitual en el Hipódromo de Donostia, se aplaza hasta 2021 

En sus nueve ediciones, Donostia Festibala se ha convertido en referencia de las músicas urbanas para un público joven y cada vez más numeroso, tanto de Euskadi como de otros puntos del Estado, que acude para disfrutar del festival, pero también de la gastronomía, los parajes y el surf en las playas de la ciudad. Las particularidades de este año nos están privando de algunos de estos placeres, pero no queremos que la música sea uno de ellos, por eso hemos preparado una edición especial, Donostia Festibala Urban, que se celebrará en distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales, pero con el mismo espíritu de hacer de la cita una ocasión para descubrir tendencias y disfrutar de los artistas, consagrados y emergentes, que agitan nuestras calles y barrios con su música. Los detalles de esta edición especial, más urbana que nunca, se desvelarán en pocas semanas.
La cita con Donostia Festibala tal y como lo conocemos, cuya celebración estaba prevista para este mes de septiembre y que este año contaba con actuaciones de Kase.OLos Chikos del MaízLola ÍndigoDon Patricio, Fernandocosta o Dellafuente, entre otros, no desaparece, solo tendremos que esperar un poco más para disfrutarla. La nueva normativa que rige la celebración de eventos de gran aforo hace imposible que el festival pueda celebrarse en la forma que estaba previsto en el Hipódromo de Donostia, por lo que se ha decidido posponer su décima edición al año próximo. Las nuevas fechas serán el 18 y 19 de septiembre de 2021.

Donostia Festibala cuenta con el patrocinio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánKelerKutxabank y Turismo del Gobierno Vasco, y la colaboración de Radio 3 y Mondosonoro, a quienes agradecemos su apoyo.

DONOSTIA FESTIBALA
NUEVAS FECHAS
18 y 19 de septiembre de 2021
Hipódromo Donostia

Entradas en www.donostiafestibala.com

DONOSTIA FESTIBALA URBAN
Septiembre 2020

Más información próximamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *