Duplica tu bienestar con GROHE

Sumérgete y disfruta de la promoción duchas y termostatos

¿En qué consiste la ducha perfecta? GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad te da la oportunidad de renovar tu ducha a precios increíbles hasta el próximo 31 de octubre. ¡Crea tu propio spa en casa y disfruta de total confort y bienestar bajo el agua! Descubre la promoción en groheduchasytermostatos.es.

 

Descarga el folleto promocional y echa un vistazo al sinfín de opciones para renovar tu ducha a precios increíbles. Además, también podrás entrar en el sorteo de un pack de Ensueño con más de 1900 actividades.

Entre los productos seleccionados destacan los sistemas de ducha Tempesta y Euphoria, con cabezales de distintos tamaños, variedad de chorros y sistemas con termostato SmartControl, perfectos para un control intuitivo mediante botonera.

 

Como novedades también resaltar las duchas murales GROHE Rainshower SmartConnect, una ducha con control remoto que aporta mayor confort sin necesidad de realizar obras; y el nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance, cómodo y seguro gracias a sus mandos ProGrip antideslizantes y su tecnología Turbostat, para un control ultra rápido de la temperatura del agua.

 

¡No lo dejes escapar! Por una compra mínima de 150€ (sin IVA) podrás participar en el sorteo de un pack de Ensueño con diferentes actividades para elegir como cenas, tratamientos de bienestar o actividades de aventura. ¿Cómo? ¡Muy fácil! ¡Entra en groheduchasytermostatos.es y sube tu ticket de compra! (el sorteo se celebrará el 9 de noviembre). No te pierdas esta gran oportunidad y renueva tu ducha fácilmente. Duplica tu bienestar con GROHE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *