Dyango versiona su tema “Por Volverte a Ver” acompañado al piano de Andrés Barrios

Poco podíamos imaginar que “Por Volverte a Ver”, fuera un tema premonitorio que iba a adquirir un sentido tan especial casi 40 años después de ser cantado por primera vez por Dyango.

Un tema que, en días como los que estamos viviendo, invita a ser interpretado con el alma que es justo lo que Dyango pone en su voz y Andrés Barrios en su piano con el que lo acompaña en esta nueva versión que desde el confinamiento nos presentan.

De Dyango poco podemos decir que no se haya dicho ya. Acaba de celebrar el 50 aniversario de su carrera musical y ha recorrido todo el mundo con sus canciones, por las que ha obtenido a lo largo de ella 55 discos de oro, 40 de Platino, 4 nominaciones a los Grammy Latinos y un Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Como amante del Jazz y de toda la buena música no podía haber escogido un mejor compañero que Andrés Barrios el joven pianista utrerano que acaba de presentar su segundo disco, primero de estudio, “Al Sur del Jazz” y con el que compatibiliza al máximo en sensibilidad, emoción, buen gusto además de en una sólida formación musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *