Home » Uncategorized » Edurne deslumbra en los Latin Grammy con el vestido-corsé de Yolancris

Edurne deslumbra en los Latin Grammy con el vestido-corsé de Yolancris

La artista ha acudido a los Latin Grammy Acoustic Session vestida con un look de encaje y transparencias de aires de princesa rockera de la mano de Yolancris

Edurne en los Latin Grammy Acoustic Sessions

Edurne lo ha vuelto a hacer y Yolancris lo ha hecho posible. La artista española ha dejado a todos los asistentes anonadados tras enfundarse en un vestido icónico de la marca. En la antesala de los Latin Grammy celebrados en Madrid el pasado miércoles 26 de octubre, Edurne ha conseguido acaparar la atención de todos gracias a la creación del vestido- corsé de Yolancris.

La cantante y su estilista, Arturo Argüelles, apostaron por el negro, el color más elegante e infalible para las grandes ocasiones. Eligieron un vestido al más puro estilo princesa cañera, que marida de forma magistral frescura, elegancia y sensualidad. Contaba con cuerpo estilo corsé de escote redondeado confeccionado en un tejido tul de efecto envejecido y decorado con bordados y discretos brillos colocados entre sí para no enseñar más de lo deseado.

La creación es obra de la casa española Yolancris, un vestido de su colección FW22. Si bien es conocida la marca es por sus impactantes looks de fiesta y por sus colecciones nupciales, en el que confió a ciegas María Pombo para uno de sus días más importantes.

Vestido de la firma Yolancris

El vestido que lució Edurne, combinaba perfectamente el romanticismo y el estilo rockero, con aires de bailarina y un toque punk. Confeccionado con un corpiño y una falda de tul vaporoso decorado con motivos geométricos y detalles de encaje. Se trata del modelo 22-26 perteneciente a la colección otoño- invierno 2022/23. Edurne se ha calzado unas sandalias de estilo minimalista de tacón fino y de color rojo, rompiendo así con el negro.

Sara Coronado

Sara Coronado

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com