El armario de invierno más ‘cool’ y Hecho en España para los pequeños de la casa

El grupo textil Carmen Taberner apuesta desde hace más de 60 años por la combinación de la tradición y las novedades de cada temporada para acompañar a los pequeños, y no tan pequeños, en cada una de sus aventuras.

Fabara, Aragón (1948). El nacimiento del primer nieto de “la abuela Teresa” hizo que esta confeccionase las primeras prendas que impulsarían el legado que es hoy el grupo Carmen Taberner que recientemente ha lanzado su línea para los “no tan pequeños” de la casa: My Bella MoonJunto a la línea principal homónima al grupo, construyen un conglomerado continuativo que se compromete a acompañar a los infantes en cada etapa de su vida, desde el nacimiento hasta la pre-adolescencia.

En esta ocasión, la apuesta de la temporada combina la dualidad de dos mundos con historias de color muy diferentes con el fin de introducir las tendencias de moda infantil de la temporada 2021. ¡Descúbrelas con nosotros!

ROMANTICISMO FLORAL

¿Quién dijo que las flores eran solo para la primavera? ¡Nadie en el grupo Carmen Taberner!

Ya sea en camisas, vestidos o incluso braguitas para bebés, este estampado inundará de romanticismo el armario de invierno con tonos pastel pensados para combinar con las prendas de punto que aportarán calidez al conjunto final.

ESTAMPADO VICHY

Un clásico de la llegada del otoño. Su versatilidad en cuanto a la combinación de colores le hace perfecto para conjugar con prendas sencillas que cedan el protagonismo a este ‘print’. Bien sea en braguitas combinadas con rebecas y prendas de más abrigo o en vestidos y faldones, el estampado vichy es uno de los grandes ‘late motiv’ de la colección en todo el grupo Taberner.

MATERIALES NOBLES 

En el grupo Carmen Taberner se apuesta por confeccionar prendas con materiales naturales que garantizan el confort y la protección frente al frío jugando con un diseño clásico enfocado al mundo del bebé y trasladado a los complementos para los “no tan pequeños”. La lana, presente en todas sus prendas de punto, convive con los detalles decorativos de gorros y capuchas en pelo.

CUELLOS BOBO

Integrados en las propias camisas de la colección, jerséis o monos enterizos o bien como un complemento extra para llevar con cualquier prenda del armario infantil, se llenan de los estampados protagonistas del otoño/invierno 2021.

EL TARTÁN

¿Un recuerdo de la vuelta al cole? ¡El estampado tartán! Pero en este caso, reinventado y llevado a pantalones con siluetas bombachas, cuellos babero e incluso los interiores de algunas sudaderas, porque un clásico siempre puede sorprender si se mima el diseño y se adapta a los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *