El ‘auxcesorio’ indispensable para tener el Smartphone siempre a mano, pero con las manos libres

El Smartphone se ha convertido en nuestra extensión. A la vez agenda, teléfono móvil, navegador de inter- net, GPS, cámara de fotos, plataforma de pago, álbum digital o reproductor de música… este único objeto compacto acumula funciones cada vez más numerosas. Por ello, ya es un indispensable de nuestro día a día en cualquier circunstancia y a todas horas. Lo mismo nos lo llevamos de viaje que paseando el perro, estando en el parque con los niños, comprando, trabajando y una larga de lista de etcéteras. 

Para facilitar el transporte de nuestro Smartphone en cada momento, sin perderlo de vista y garantizar su seguridad y, por supuesto, teniéndolo siempre a mano pero, sin embargo, con las manos libres, nació la ge- nial funda con correa, AUX. Más que un complemento, AUX es un auténtico ‘auxcesorio’. Un accesorio con identidad y función propia, que acaba de lanzarse y llega para quedarse y usarse. Convertirse en un básico. 
Elaborado con piel de primera calidad para asegurar su resistencia a largo plazo y con bordes anti cho- ques, está disponible en cuatro colores distintos (negro, blanco, rojo y kaki) para seis modelos de IPhone diferentes (11, 11Pro, 11ProMx, XR, XSMax, XS/X). Se prevé que en un futuro muy cercano la colección se amplíe a nuevos colores, nuevos modelos y nuevos materiales. Por ejemplo, está en curso la producción de AUX en piel sintética Premium que lo convertiría en un ‘must’, también, para quienes siguen un estilo de vida vegano. 
Habrá más… con la ampliación del catálogo de la marca hacia otros complementos que responderán a los mismos criterios y valores de calidad, estética, funcionalidad y practicidad. Porque el universo AUX nace no solo para embellecer el look de sus usuarios, sino también para facilitar su día a día. En suma, AUX es, desde ya, el ‘auxcesorio’ indispensable. Probarlo es amarlo y adoptarlo.