EL CURVY FASHION MODEL TRIUNFA EN BARCELONA

El Curvy Fashion Model de este año, certamen de moda organizado por la agencia de modelos Miah Management, tiene el objetivo de buscar modelos con curvas por todo el territorio nacional. Este año apadrinado de la mano de la gran top model internacional Lorena Durán y Marisa Jara, la final fue todo un éxito.
Con el emblemático hotel `The Imperial ´ acogiendo esta final y con el cantante Marcelino Damion, finalista de la Voz 2019, amenizando la velada, los desfiles de las dieciséis finalistas vestidas por Kiabi en el curvy fashion model dieron testimonio de que la belleza real es la que cuenta.
A solas con Lorena Durán y Marisa Jara nos queda claro que ambas apuestan por deshacerse de etiquetas, ser ´curvy´ o ´skinny´ no debería tenerse en cuenta a la hora de valer o no valer para un trabajo. Lo real es lo que cuenta y la realidad es que hay muchas mujeres con curvas que necesitan tener una voz y sentirse representadas en el mundo de la moda.
El canon de belleza se ha reinventado en los últimos tiempos y la tendencia que debería imperar a partir de ahora es que, TODAS, somos únicas, bonitas y bellas.
En esta edición del Curvy Fashion Model, queda claro, que no todas las mujeres somos iguales y eso es lo bonito de la belleza femenina.