El diseñador griego YIORGOS ELEFTHERIADES presenta su colección wo/mens INTERPLAY F/W 20-21 en 080 Barcelona Fashion

image
image
image

Inspirada en un concepto de sastería unisex y sencilla, en combinaciones de texturas de orígen orgánico, el diseñador griego presenta por primera vez su colección INTERPLAY F/W 20-21 en 080 Barcelona Fashion. Un diálogo entre la moda y la vida contemporánea, un juego disruptivo recíproco.

La colección muestra looks con diseños unisex basados en capas, que forman siluetas fáciles y sencillas, que  dibujan y desdibujan la silueta, como muestra de una forma reflexiva de diseñar.
En cuanto a los materiales, siguen la tónica del discurso de la colección, con énfasis en la longevidad de las prendas, la atemporalidad, precisión y  búsqueda de sofisticación: sedas, lanas, tweed, algodón eco, piel de oveja, cuero ecológico y tejidos a manos se ponen a disposición de construir un armario que rompe con tendencias efímeras.
Desde el inicio de su carrera, Yiorgos Eleftheriades ha sido un innovador con el uso de tejidos naturales y ecológicos e introduciendo el concepto de intemporalidad y continuidad, puesto que las prendas de ropa se pueden transformar y llevar las 24 horas del día y en cualquier ocasión.
Una búsqueda de una nueva fórmula para la libertad bohemia urbana. Una revolución pacífica que se  suma a las propuestas internacionales que desfilan estos días en 080 Barcelona Fashion en su 25ª edición.