El Guitar BCN 2020 programa dos actuaciones extraordinarias

El Guitar Bcn 2020 presenta dos citas extraordinarias este mes de julio en el Parc del Fòrum, que se añaden al ciclo Nits del Fòrum para complementar la programación de este año.

Andrés Suárez (15 de julio) y Carlos Sadness (16 de julio) recuperan la música en directo y al aire libre, elementos imprescindibles durante la temporada de verano para los amantes de las buenas vibraciones.

Los dos artistas protagonistas tienen nuevo material bajo el brazo y ofrecerán conciertos muy especiales al margen de sus respectivas fechas en el Guitar Bcn, que siguen programadas. La idea es dar a sus seguidores una auténtica primicia de sus recientes trabajos discográficos y, por supuesto, también repasar algunos de los himnos que les han convertido en favoritos del público.

Andrés Suárez estrenará su reciente álbum homónimo, el octavo de su carrera, donde se desnuda emocionalmente como nunca lo había hecho antes. El gallego presentará un intimista formato a dúo, acompañado por Marino Sáiz al violín y los teclados. Por otro lado, Carlos Sadness explica su concepto: «Sabemos que aún falta para viajar a Isla Morenita, pero no queremos que pase el verano sin que hayas bailado con el nuevo disco Tropical Jesus y la espera, se haga más amable».

ENTRADAS A LA VENTA
MAÑANA VIERNES A LAS 10 h.
www.guitarbcn.com

ANDRÉS SUÁREZ
15/07 – Parc del Fòrum – 21h.
+ Información y venta de entradas

CARLOS SADNESS
16/07 – Parc del Fòrum – 21h.
+ Información y venta de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *