El hotel Royal Passeig de Gràcia abre este sábado su terraza, una de las primeras en Barcelona, con unas vistas espectaculares de la ciudad.

El hotel Royal Passeig de Gràcia ya tiene lista su terraza para que cualquiera pueda disfrutar de sus excepcionales vistas de Barcelona. Nos encontramos ante una panorámica de 300° en pleno centro de la ciudad, desde donde se puede avistar la majestuosidad de la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la increíble puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc.

Tras ser el primer gran hotel en abrir en el Paseo de Gracia, desde este sábado 11 de julio lo hace también su terraza. Situada en la última planta del emblemático hotel, en el número 84 de una de las avenidas más conocidas de Barcelona, esta es una de las terrazas más altas de la zona, disponible para toda persona que quiera relajarse ante sus impresionantes vistas. “Estamos muy ilusionados de volver a abrir este punto de encuentro extraordinario, no solo para huéspedes, sino para todo aquel que quiera tener Barcelona a vista de pájaro, mientras degusta nuestra carta de tapas y cócteles”, explica Àlex Puig, director general del grupo hotelero Royal Hotels Barcelona.

La renovada carta ofrece variedad de tapas, entre las que destacan los dados de salmón marinados con cardamomo verde, piñones y sésamo negro; cubos de bacalao con aceitunas negras de Aragón y cebolla dulce; o foie micuit Royal con mermelada de pétalos de rosa y crujiente de pan; entre otras. También dispone de una extensa variedad de cócteles con o sin alcohol y una gran selección de gin-tonics de la mano de la nueva ginebra premium Gin L’Arbre, así como vinos, cavas y licores de primera calidad.

 

Bajo la nueva campaña que ha desarrollado el hotel ‘Easy Life’, que se construye sobre tres pilares: seguridad, tranquilidad y diversión, la terraza cumple con las máximas medidas de protección e higiene adaptadas a la excepcional situación actual, para garantizar la seguridad de los clientes. Se han instalado dispensadores de gel desinfectante de manos en la entrada, así como en varios puntos de la terraza, además de un aforo limitado para cumplir con el distanciamiento de dos metros entre mesas y la obligatoriedad de llevar mascarilla en el acceso al hotel y para el uso de los baños. Asimismo, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud para dar servicio de asistencia médica 24/7 a todos los clientes que lo necesiten. A la carta se accede mediante código QR y el cliente puede realizar el pedido con el móvil.

Un lugar diferente y con encanto donde disfrutar de una estupenda tarde de verano, abierto de miércoles a domingo, de 18:00h a 00:00h.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *