El Kissing Room de MBFWMadrid brinda con Licor 43

Madrid, 27 de enero de 2020.- Licor 43 se convertirá por primera vez en patrocinador oficial de MBFWMadrid, la gran plataforma de la moda nacional organizada por IFEMA. Su 71ª edición se desarrollará del 28 de enero al 2 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en otros escenarios de la ciudad. 
De este modo, Licor 43 estará presente en el Kissing Room, la zona más exclusiva del evento, para que diseñadores y numerosos rostros conocidos puedan disfrutar y relajarse tras los desfiles, mientras viven la experiencia #MBFWMadrid de forma única e inolvidable con Actitud 43
Asimismo, los diseñadores y sus invitados podrán festejar el éxito de los desfiles con
Ginger 43, el combinado con actitud: la mezcla perfecta de Licor 43, Ginger Ale y lima recién exprimida. La traducción perfecta de Actitud 43 que representa el sabor de aquellos que construyen su propio camino.
Gracias a este patrocinio, Licor 43 continúa apostando por experiencias auténticas y especiales, transmitiendo unos valores que lo diferencian del resto y lo hacen único. En esta ocasión lo hace en el mejor contexto posible: la celebración de la mayor plataforma de moda española, MBFWMadrid.