Home » Cultura » El nuevo Lexus NX, protagonista de la edición ARCOmadrid2022

El nuevo Lexus NX, protagonista de la edición ARCOmadrid2022

La próxima edición de ARCOmadrid2022 contará con el nuevo Lexus NX como vehículo oficial. La reconocida feria internacional de arte contemporáneo de España, (celebrándose desde 1982), constituye una de las principales plataformas del mercado del arte y se celebrará del 23 al 27 de febrero en IFEMA Madrid.

La participación de Lexus como partner oficial de ARCOmadrid 2022 por tercer año consecutivo, es una nueva demostración de la vinculación de la marca con disciplinas más allá de la automoción como son la cultura, el arte y diseño. Con el fin de unir a Lexus y las experiencias de las personas.

Es, además, una muestra más de las iniciativas de la marca por desarrollar actividades más allá de la automoción. Se trata de una acción que muestra, de nuevo, el espíritu de Lexus por apoyar el arte y la creación contemporánea, y que se encuadra dentro de las actividades de la marca en el territorio del arte.

ESPACIO LEXUS EN ARCOmadrid2022

Lexus también contará con un stand d ella marca donde se expondrá al público por primera vez el UX Sticker Bomb, un proyecto para el modelo más urbano de Lexus. Se viste este modelo para reflejar influencias presentes y pasadas, momentos, lugares y personales que forman parte de nuestra vida y de nuestro legado cultural.

Inspirado en el trabajo manual de los maestros TAKUMI, se ha realizado la personalización de manera manual al estilo Sticker Bomb, que se considera una forma de expresión de arte callejero.

Además, Lexus, participará por segundo año consecutivo como mecenas del Premio Lexus a la galería con mejor stand y contenido artístico, que se entregará en la galería seleccionada durante la feria. Dicho premio conlleva una aportación monetaria de 10.000€ para la galería ganadora.

Po otro lado, Lexus será el vehículo oficial de ARCOmadrid2022, por lo que se realizará un gran despliegue de su flota de coches híbridos para desplazar a los invitados a la Feria.

Juan Carlos Recio

Redacción Madrid - jcrecio@vidaystyle.com

Juan Carlos Recio

Writer & Blogger

También te puede interesar