Hoss Intropia lanza las fragancias mediterráneas para cada ocasión especial: Manuela, Gadea y Casilda
El verano para muchos es sinónimo de desconexión, de disfrutar de largos días bajo los rayos del sol entre las aguas más cristalinas del mar mediterráneo. Una estación que podemos transformar en una historia que cuenta, capítulo a capítulo, las anécdotas más divertidas y especiales que marcarán nuestra temporada favorita.
Las fragancias de Hoss Intropia te acompañan en cada momento para que disfrutes al 100% y, junto con sus fragancias, hagas de este verano el más memorable de tu vida.
- Capítulo 1: el día a día
El sol, las calas rocosas y las infinitas playas de arena, los pueblos costeros donde terminar los días en forma de largos paseos… Una nueva rutina aparece cuando llega el verano.
Así, Manuela, nos transporta al Mediterráneo y a su mar infinito en un solo abrir y cerrar de ojos a través de su fragancia cítrica mediterránea. Un aroma que toma apertura con unas notas de salida cítricas con el limón y, que termina por configurar ese alma fresco y marino con el eucalipto como nota de corazón. Por último, la fragancia reposa sobre un fondo amaderado y almizclado donde el almizcle blanco se torna en protagonista.
- Capítulo 2: la ocasión especial
El segundo capítulo hace mención a todas esas ocasiones especiales que van apareciendo a lo largo de estos meses de verano: desde esa escapada al mercadillo más bohemio del lugar hasta ese especial paseo al atardecer por el pueblo más romántico de la Costa Tropical.
Magia y romanticismo, calidez y dulzura. Un sinfín de momentos especiales que son abrazados por Casilda, una fragancia capaz de homenajear la belleza de lo efímero. Nacida con unas notas frutales de pera, presenta un corazón floral protagonizado por la peonía y el jazmín.
- Capítulo 3: una cita romántica
Un picnic a orillas del mar iluminado por la leve luz de la luna, una cena en ese tan especial y significativo local o simplemente un paseo recorriendo la costa mediterránea. Esas citas románticas que nos acompañan a lo largo del verano se rodean de un aroma envolvente, delicado y atractivo.
Así, Gadea nos transporta a las veladas más especiales con una fragancia floral mediterránea que sirve de oda al romanticismo y elegancia entre la naturaleza. El olor hechizante del nardo, puro como la gardenia, se funde con unas notas de corazón florales con el embriagador jazmín y, como base, unas notas de fondo amaderadas y mediterráneas con el musgo como elemento protagonista.
Cada capítulo, una ocasión. Las fragancias mediterráneas de Hoss Intropia te invitan a disfrutar cada momento vivido a lo largo del verano envuelto por los aromas que harán de tus días los más especiales del año.