Home » Música » Emilia actuará por primera vez en el Wizink Center de Madrid el próximo julio 2024

Emilia actuará por primera vez en el Wizink Center de Madrid el próximo julio 2024

Tema que saca, tema que se hace viral. La cantante argentina ha conseguido con tan solo 27 años acumular más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su single ‘No se ve’ se convirtió desde principios de verano en una de las canciones más escuchadas en España, y ‘la original’ debutó más de 7 millones de reproducciones en tan solo una semana. El posicionamiento de sus canciones y su reciente premio a ‘mejor colaboración latina’ en Los40 Music Awards, es tan solo una pequeña demostración de que 2023 está siendo el año de Emilia. La artista continuará llenando escenarios el próximo año y ya ha anunciado su pròximo concierto en el Wizink Center de Madrid el 6 de julio de 2024.

Con una capacidad de 15 mil personas y famoso por traer a las estrellas más grandes de la industria musical, el Wizink se prepara para recibir a la artista del momento. «Todo lo que pasa con los fans españoles es una locura: cómo gritan, cómo cantan… A veces yo no me escucho de los gritos que pegan. Me hace alucinar. Yo vengo de Argentina y cruzo un charco bastante grande para llegar hasta acá… Y que me pase todo esto es muy heavy» aseguraba para el periódico El Mundo. A nosotras no nos cabe duda de que Mernes cumplirá el sueño de muchos fans, ya que por primera vez, actuará en el escenario más emblemático de la capital.

La artista no para de trabajar y actualmente se encuentra disfrutando de su lanzamiento “.mp3”, en el que asegura haberse inspirado en los años 2000, en honor a sus artistas favoritas de la época. «.mp3» está siendo todo un éxito y ya ha debutado como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify, con más de 356 millones de reproducciones.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 21 de diciembre a las 10:00h a través de la web de la artista www.emiliamp3.com, www.mitaquilla.com y puntos de venta habituales.

 

Carolina Buj

Carolina Buj

Writer & Blogger

También te puede interesar