En Primavera el armario se altera

Este año la primavera está resultando algo especial y diferente al mismo tiempo, pero lo que está claro, y siempre nos pasa, que nuestro armario sufre un cambio de ropa y muchas veces no sabemos lo que dejar o guardar. Te proponemos algunos looks y marcas que pueden darte un empujón para tomar una decisión.

 

Poco a poco volvemos a la normalidad y con ello nuestro armario empieza a cobrar vida más que nunca. Seguro que en nuestra cabeza está aquel look que el año pasado no parábamos de ponernos o prendas nuevas que hemos visto en alguna web, y que queremos a toda costa. Nosotros te vamos a echar un cable y te vamos a proponer algunas marcas, `made in Spain´, que lo tienen listo para que esta primavera-verano estrenes sí o sí.

VESTIDOS

Pueden ser una pieza clave en tu armario en estos días, fácil de poner y fácil de combinar con sandalias o zapatillas deportivas. Te proponemos dos estilos diferentes de dos firmas de moda Paniculata Killing Weekend.

CAMISAS Y BLUSAS

Un imprescindible en nuestro vestidor y un básico que combina con cualquier cosa, te recomendamos las de la nueva colección de la firma elverso que podrás encontrar en su web en diferentes colores: blanco, azul y verde.

MONOS Y SHORTS

Una de las prendas de ropa más versátiles, los shorts te dejan hacer todas las combinaciones que quieras y puedes cambiar fácilmente de look a lo largo del día. Pero no olvidemos los monos que puedes usarlo con o sin cinturón, todo depende de cómo vayas vestida debajo y del estilo que quieras conseguir. Te proponemos dos propuestas de las firmas Paniculata Killing Weekend.

SANDALIAS

Nada como unas sandalias de esparto para completar un look, bien sea de vestido, falda o pantalón. Cómodas, bonitas y favorecedoras, así son estás de la firma Pablo Gilabert que te proponemos.

COMPLEMENTOS

Lo que está más que probado es que cualquier outfit no será lo mismo cuando le añades complementos, podemos pasar de un estilo aburrido a uno más divertido y colorista. Te proponemos la firma Zahati, marca española que fabrica con fibras y tintes naturales y con una gama muy amplia de sombreros, pendientes, pulseras, anillos, pasadores de pelos, bolsos y mascarillas muy originales, no sabrás que elegir.

MEDIAS

Si, si, medias, el complemento perfecto para completar tus looks de primavera. Medias transparentes efecto 3D fresh, que no dan calor, refrescan las piernas y nos permiten tener ese efecto maquillaje de color que complete cualquier look. Con Cecilia de Rafael y su modelo Sevilla disponible en más de 15 colores nos permiten conseguirlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *