Home » Beauty » Este es el tónico que se postula como el sustituto del lifting

Este es el tónico que se postula como el sustituto del lifting

Sí, como lees. Un simple tónico con la misma potencia que un lifting. ¿Por qué? El secreto está en una elevadísima concentración de DMAE, el mejor reafirmante comprobado del mercado y, por si fuera poco, huele de maravilla a rosas


No tenemos una bola de cristal para adivinar el futuro, pero hay dos cosas que estamos seguros de que van a ocurrir. La primera, que mañana saldrá el sol sí o sí y, la segunda, que te vamos a acabar de convencer de incorporar a tu rutina de belleza el nuevo Face Finishing & Firming Toner, de Perricone MD, el tónico facial que te da TODO lo que necesitas (excepto bizums, sorry).

  • Los ingredientes que marcan la diferencia

El nuevo Face Finishing & Firming Toner, de Perricone MD, tiene “todo (y más) sobre lo que le podríamos pedir a un tónico facial. Es de alta potencia, reafirma al instante, revitaliza la piel y cierra instantáneamente los poros para darle un aspecto más sano”, explica Raquel González, de Perricone MD.

  • ¿Por qué el DMAE está en boca de todo el mundo?

¿Te imaginas mirarte al espejo y sentir la piel tersa y firme al momento? Amiga, no es un sueño, es la realidad del DMAE, un compuesto orgánico que se encuentra de forma natural en el cerebro y en algunos alimentos, como el salmón, pescado clave en la dieta antiinflamatoria del doctor Nicholas Perricone.

Pero, ojo, que además de tensar y reafirmar y levantar la piel para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, también tiene capacidad antioxidante.

  • ¿Cómo se aplica? 

Para usar por la mañana y por la noche, “empapa un disco de algodón con el tónico y extiéndelo sobre el rostro limpio. Espera unos segundos hasta que se seque antes de aplicar el sérum o la crema hidratante porque no necesita aclarado”, finaliza Raquel González.

Para reforzar el efecto lifting, la experta aconseja: “llevar el tejido con el disco empapado hacia la zona que queremos elevar y dejarlo fijo durante unos tres segundos. De esta manera, potenciaremos la firmeza y llevaremos el tejido allá donde más deseemos”.

Sara Coronado

Writer & Blogger