Home » Gadgets » Estos son los peines que necesitas para desenredar tu pelo

Estos son los peines que necesitas para desenredar tu pelo

Unos buenos cepillos son unas herramientas indispensables para mantener la salud del cabello y evitar las puntas abiertas. Estos de Térmix te van a encantar



Los peines y los cepillos son las herramientas más importantes para mantener un cabello y sano y bonito. Lo oxigenan, arrastran la suciedad y lo protegen de los nudos. En concreto, los peines se emplean para desenredar, separar el cabello y peinarlo en los cortes, para ayudar con las mechas, tintes tratamientos, y naturalmente para ahuecar peinados.

El peine de titanio está hecho con un material que, además de ser muy duradero, es paramagnético. No se imanta y consigue que el pelo no se encrespe. Se trata de un material muy flexible y con efecto antifrizz, por lo que es uno de los materiales elegidos por los profesionales de peluquería. En concreto, estos de la firma Termix son los elegidos por los profesionales:

Los peines de titanio resisten el calor y la corrosión de los productos químicos, lo que, junto a sus púas redondeadas lo hace perfecto para todo tipo de cabello.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar