FLORDEASOKA UN ZAPATO JOYA ÚNICO

Zapatos para mujeres que apuestan por la calidad, comodidad y sofisticación en un día muy especial y muchas otras ocasiones.
Flordeasoka nace en Madrid con la misión de proponer a novias e invitadas zapatos cómodos, bonitos y con un toque de elegancia único y exclusivo.
Sus creaciones están llenas de belleza y de la más pura artesanía. Diseños con predilección por la belleza, los pequeños detalles y la pasión por el confort son señas de su identidad.

Su elemento distintivo es la capacidad de personalizar sus artículos gracias a su catálogo de colores, materiales y tacones que permite a cada novia plasmar en su día señalado, todo su estilo y sus deseos. Con ello se consigue un zapato joya único y con vida más allá del día de la boda.
En sus diseños, hechos 100% en España con prestigiosa materia prima, predomina el ante grabado, terciopelo, piel, acabados dorados o plateados y tacones entre 4 y 10 cm para bailar toda la noche.
El shoe dream para las novias que aman la libertad, ya que no únicamente presentan modelos en colores blancos para las más clásicas, sino que también celestes y verdes agua para las más atrevidas, berenjenas y ligeros terracotas para las innovadoras y modernas son algunos que visten los pies de las novias e invitadas.
Con puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona, y mediante su próxima tienda online, hacen envíos al resto de España y a todo el mundo, son el deseo de aquellas mujeres que buscan ser calzadas cómodamente y sin perder un ápice de estética ni de elegancia.