Fred Perry: Clásicos reinventados

El legado de las subculturas urbanas se presenta en una selección de prendas perfectas para el entretiempo

La esencialidad de los clásicos de la marca se actualizan gracias a la depuración de sus líneas o el añadido de detalles:  motivos de líneas y color, cremalleras y estampados minimal que proporcionan a las prendas un genuino balance entre lo clásico y las tendencias street que irrumpen en la actualidad, remitiendo  hoy a la pluralidad de estilos que se pueden encontrar en la marca.
image
Es el caso del clásico polo que, manteniendo su condición de icono, se reinventa en una amplia paleta de colores y formatos: desde la clásica combinación black champagne al rosa pastel o el color mostaza. Los mismos que se transforman en vestidos tenis o  aquellos que se acortan y ajustan en la silueta, jugando con las posibilidades del armario femenino.

 

Asimismo, encontramos también opciones con estampados. Estos se mantienen en una estética depurada, de rayas o franjas de colores,  renovando el clásico pero manteniendo siempre su condición impoluta de tótem irrefutable de la marca.

 

image
En el caso de las colecciones femeninas, se acentúa el caracter sport de las prendas,  como son el añadido de cuellos elásticos donde aparece estampado el nombre de la marca o la apuesta por las prendas oversize.

 

Más especiales son las piezas que conforman una de las colecciones más especiales de la marca, Fred Perry x Amy Winehouse Foundation,  en las que los polos se adornan con motivos como los corazones, lunares o juegan con el estampado dameado. Un imaginario que remite a toda la subcultura derivada de la música ska, uno de los géneros de donde parte el universo de la legendaria artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *