Home » Moda » Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida presenta las firmas y colecciones que desfilarán en esta nueva edición 2022

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida presenta las firmas y colecciones que desfilarán en esta nueva edición 2022

El Cabildo de Gran Canaria e IFEMA MADRID han presentado hoy las novedades de la próxima edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2022, que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en el recinto de Expomeloneras en Maspalomas.

 


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la directora de Negocio Ferial de IFEMA, Ana Larrañaga, fueron los encargados de desvelar los detalles de la nueva edición del evento, referente internacional de la moda baño y único de Europa en su categoría. Esta edición de 2022 está compuesta por 32 diseñadores y marcas, de las que 15 son de Canarias, 8 nacionales y 9 internacionales. Figuras de prestigio como Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés o Aurelia Gil, aportan su savoir faire a esta edición que cuenta, además, con la incorporación de firmas con un alto nivel de diseño y prestigio, comprometidas con la sostenibilidad y enfocadas a un público joven interesado en la moda, como Como un pez en el agua o Bohodot.
La primera de las jornadas, el jueves 20 de octubre, se divide en nueve desfiles: Dolores Cortés, Bohodot, Maldito Sweet, la colombiana Mola Mola, Victoria Cimadevilla, la británica Alexandra Miró,
Nuria González, la firma israelí Gottex y por último, Melissa Odabash, firma de Reino Unido que repite por segundo año consecutivo. El segundo día, el viernes 21 de octubre, continuarán Diazar, Edelvissa, All That She Loves, Alawa, la danesa Copenhagen Cartel, Sanjuan, la alemana Anekdot, Gonzales, y cerrará la jornada de desfiles Ágatha Ruiz de la Prada. Por último, participarán en la última jornada Rubén Rodríguez, Muchiachio, Libérrimo, y Vevas, seguidos de Como la Trucha al Trucho, Como un pez en el agua, Palmas Swimwear, Elena Morales, Bloomers, la firma sueca Kamilla Belmont, Chela Clo, Aurelia Gil, Miss Bikini, y clausura el calendario de 2022 el diseñador Arcadio Domínguez.

La top internacional Coco Rocha, invitada especial de la pasarela canaria
Considerada una de las top models más relevantes de los últimos años según Vogue, esta canadiense ha sido musa de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier e imagen de marcas como Versace, Chanel o D&G. Se trata de un perfil con gran alcance internacional e influencia en la industria de la moda, que cuenta entre su audiencia con seguidores de todo el mundo.

 

Inés Alvarez

Inés Alvarez

Writer & Blogger

También te puede interesar