Hailey Bieber y Kelia Moniz le ponen su toque urbano a Roxy

Después de dos colecciones exitosas inspiradas en su amistad, Hailey Bieber y Kelia Moniz vuelven a aportar su toque a esta tercera colección Sister, junto con ROXY.

ESTA COLECCIÓN UNE LO MEJOR DE LA ROPA DE BAÑO CON EL STREET STYLE
“Kelia y yo compartimos el amor por el estilo masculino con un toque femenino y esto es lo que se puede ver en la última colección Sister que diseñamos con ROXY.
Se trata de una gran combinación de piezas oversize, sudaderas grandes y bañadores muy favorecedores en algunos de mis colores favoritos. ¡La colección es perfecta para descansar en la playa, tomar algo con amigos … y surfear, por supuesto! ”- Hailey Bieber

En cuanto a los tonos de la nueva colección Sister, las dos amigas optaron por algo muy diferente a las dos primeras ediciones: «Mantuvimos los colores neutros como los blancos y obviamente el denim, y luego agregamos un toque de color con un poco de verde lima«. «Dice Kelia.
El estilo es definitivamente más urbano, o como dice Hailey: «¡Esta es nuestra forma de combinar la moda de baño con el Street Style!». La colección exhibe una amplia selección de productos, incluyendo sudaderas muy cómodas en un blanco nítido, bañadores en un vibrante verde lima y camisetas extragrandes para combinar con la chaqueta vaquera de ROXY de la temporada.
Kelia afirma: “Toda chica ROXY encontrará algo en esta colección que se convertirá en su pieza favorita’’
Esta colección estará disponible en roxy.com y en tiendas seleccionadas a partir del 19 de Marzo, de 2020.  
 

ACERCA DE HAILEY BIEBER:
Hailey Bieber se ha establecido rápidamente como una de las modelos más buscadas de su generación y se está haciendo un nombre dentro y fuera de la pasarela.
Después de recibir su gran oportunidad por parte de la revista LOVE, ha aparecido en las pasarelas de los diseñadores más famosos del mundo y ha aparecido en las portadas de publicaciones editoriales de renombre internacional como Marie Claire, Harper’s Bazaar, Elle y LOVE Magazine.
ACERCA DE KELIA MONIZ:
Con 2 trofeos del campeonato mundial, Kelia es una de las surfistas más elegantes, despreocupadas y, sobre todo, versátiles del mundo. Cuando era niña, Kelia y sus cuatro hermanos pasaban todo el día en Waikiki, les dejaban temprano por la mañana y no les recogían hasta la puesta del sol. A los catorce años, no solo estaba compitiendo contra los mejores del mundo en longboard, sino que también les vencía.
Se le conoce como «Sister» entre toda la gente de South Shore porque eso es en lo que se ha convertido para todos en general. El mayor objetivo de Kelia: «Quiero ayudar a que el surf femenino sea más grande».