Home » Beauty » Haute by Kinstyle | La línia para peinados infalibles de KIN Cosmetics

Haute by Kinstyle | La línia para peinados infalibles de KIN Cosmetics

HAUTE by KINSTYLE, la colección de seis masters del styling con tecnología AIS para un cabello saludable y looks de máxima tendencia

KINSTYLE HAUTE es la nueva línea de KIN Cosmetics que está compuesta por seis imprescindibles del styling que actúan como herramienta de ayuda a los expertos para la preparación y creación de looks dinámicos, duraderos y que, a su vez, tratan y cuidan el cabello para asegurar su bienestar y equilibrio.

Exclusiva tecnología AIS

La línea de acabados HAUTE cuenta con una fórmula basada en la tecnología AIS, desarrollada con un sistema de activos microencapsulados:

Crystal Rock, un lujoso ingrediente que aporta luminosidad y fuerza al cabello, extracto de té blanco, rico en polifenoles con un alto poder antioxidante, vitamina E que combate la sequedad aportando nutrición y suavidad y vitamina B5, un increíble activo hidratante para cabello y cuero cabelludo que mejora la elasticidad y manejabilidad.

Wax Stick

Este producto es el toque final para un resultado perfecto. Se trata de una cera de peinado de fácil control y manejo con un acabado ligero y matificado. Su función se centra en levantar raíces, controlar el encrespamiento y fijar el recogido sin dejar residuo en el cabello.

Su uso es sencillo, se aplica el producto directamente con el stick y se trabaja en función del estilo deseado.

Sea Salt Mist

Esta bruma de sal mineral es una herramienta ideal para crear ondas deshechas con grosor y textura mientras aporta control y protección a la fibra capilar, alcanzando así un resultado salvaje y grunge.

Para aplicar se debe agitar previamente el producto y vaporizarlo sobre al cabello húmedo a una distancia de 15 centímetros para un acabado desenfadado. Igualmente, es recomendable trabajar el producto con los dedos para crear ondas naturales.

Blow  Dry Mist

Hauté Blow Dry Hairspray es una laca de vaporización ultra fina de secado rápido con un alto nivel de fijación y flexibilidad para asegurar una total libertad de movimiento y conseguir un cabello con un aire fresco y controlado. Además, elimina el encrespamiento y al retirarlo con un simple cepillado, no deja residuo.

 

Thickening Cream

Este tratamiento está indicado para cabellos finos, debilitados o sensibilizados que necesiten aumentar su estructura, grosor y densidad. Una crema híbrida entre producto de tratamiento y styling es imprescindible para preparar el cabello antes de un recogido y lograr una duración prolongada.

 

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar