Home » Restaurantes » Hyatt Regency Barcelona Tower celebra el Día Mundial del Bartender con una masterclass de coctelería en el cielo de Barcelona

Hyatt Regency Barcelona Tower celebra el Día Mundial del Bartender con una masterclass de coctelería en el cielo de Barcelona

En homenaje a los profesionales del sector de la coctelería por el Día Mundial del Bartender, Hyatt Regency Barcelona Tower invita a los amantes de este arte a vivir una experiencia única los próximos días 24 y 28 de febrero. El icónico Skyfall Cocktail Club, ubicado a 105 metros de altura, en la cima del hotel, acogerá una masterclass que permitirá a sus participantes descubrir los secretos de la mixología en un entorno espectacular, aprendiendo a preparar algunos cócteles especialmente elaborados para la ocasión bajo la guía de sus expertos bartenders. Una ocasión especial para descubrir las mejores creaciones de este exclusivo espacio desde el cielo de Barcelona.

El emblemático Hyatt Regency Barcelona Tower, situado en plena Granvia de l’Hospitalet, se unirá a la celebración del Día Mundial del Bartender el próximo 24 de febrero con una experiencia única en uno de los lugares más emblemáticos del hotel: el Skyfall Cocktail Club. Allí, tanto el lunes 24 a las 18:30h como el viernes 28 de febrero a las 19:00h, tendrá lugar una masterclass muy especial, donde huéspedes y otros clientes del hotel podrán disfrutar de una lección maestra de mixología de la mano de sus expertos bartenders.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante universo de la coctelería mientras descubren los secretos que esconde la elaboración de tres de cócteles especialmente creados para la ocasión, como el Barcelona Mule, el Skyfall y el Mojito de Maracuyá, con la opción de preparar sus alternativas «mocktail» sin alcohol. Durante la masterclass, los participantes conocerán las técnicas detrás de cada creación y podrán disfrutar de su propio cóctel en el exclusivo ambiente de Skyfall. Además, quienes opten por esta experiencia disfrutarán también de un 10% de descuento en la cena posterior al taller. Este evento exclusivo promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de lo extraordinario, combinando alta coctelería, arquitectura de vanguardia y unas impresionantes vistas de Barcelona, todo ello en un solo lugar.

Situado a 105 metros de altura, en la cima del impresionante edificio del hotel, diseñado por el prestigioso arquitecto Richard Rogers, Skyfall Cocktail Club ofrece una vista panorámica de 360 grados de Barcelona, creando un ambiente espectacular para disfrutar de la coctelería de vanguardia. Sin duda, el lugar perfecto para vivir una tarde diferente aunando aprendizaje y diversión en un entorno privilegiado desde el cielo de la Ciudad Condal.

Inés Alvarez

Writer & Blogger