Home » Moda » Karl Lagerfeld y Disney se unen para crear magia

Karl Lagerfeld y Disney se unen para crear magia

 

Disney y el legendario diseñador Karl Lagerfeld se unen en una colaboración muy especial para crear una colección capsula de moda y celebrar los 100 años del mundo Disney. Esta colección mágica se inspira en el icónico estilo de Lagerfeld y en uno de sus personajes favoritos, el Pato Donald y está diseñada para celebrar la diversión, la moda y la magia de Disney. La colección incluye chaquetas bomber, gabardinas, camisetas, jerséis y joyas todos con la firma inconfundible del estilo de Lagerfeld y un divertido dibujo del Pato Donald en varias formas y tamaños y en posturas y estampados que resultan la mar de divertidos.

                                                                                                                                                                   

Esta colaboración no surge por casualidad, ya en 2004 los dos nombres se unieron en Disneyland Paris para celebrar el 70 aniversario del Pato Donald, personaje favorito del diseñador que, curiosamente, podría decirse que crecieron juntos, ya que Karl nació poco antes de que el personaje de Donald hiciera su primera aparición en el cine. Como nota curiosa, Karl siempre había querido ser ilustrador antes de descubrir el mundo de la moda, ésta fue una oportunidad ideal para rendir homenaje a uno de sus personajes favoritos de Disney con una buena dosis de diversión. Karl dibujó una versión ya icónica del mundialmente famoso pato de dibujos animados, personificada en la silueta fácilmente reconocible de Karl: con gafas de sol oscuras, vaqueros, americana negra y camisa de cuello alto, la inconfundible imagen de Donald como era Karl, que ya en su lanzamiento fue un gran éxito. La próxima cápsula reutilizará este original y único boceto del Pato Donald que el propio Karl dibujó hace más de quince años con un cariñoso mensaje que dice: «Querido Donald, 7 es un gran número… ¡10 veces 7 es aún mejor! Feliz cumpleaños. Con amor, Karl”

 

Esta colección es ideal para aquellos que quieren celebrar la magia de Disney con un toque de estilo moderno, está destinada a aquellos que buscan una prenda única que esté llena de detalles divertidos. Esta colaboración ofrece a los fanáticos de Disney una forma moderna de mostrar su amor por los personajes de Disney, así como su pasión por la moda.

 

Inés Alvarez

Inés Alvarez

Writer & Blogger

También te puede interesar