La artista internacional Donna Adi firma 'Let yourself glow', la nueva campaña de la Roca Village y las Rozas Village

  • La Roca Village y Las Rozas Village se unen a la internacionalmente aclamada artista y directora creativa para poner el arte multimedia en el centro visual de su nueva campaña.
  • La escritora Leticia Sala, cuyos poemas triunfan en las redes sociales, suma su talento a ‘Let yourself glow’, inspirando con sus versos desde las fachadas de La Roca Village.
  • ‘Let yourself glow’ es el lema con el que todos los Villages de The Bicester Village Shopping Collection invitan a disfrutar del tiempo para uno mismo, a expresarse con libertad a través de la moda para vivir un 2020 radiante.

‘Let yourself glow’ es una invitación a expresarse con libertad, a romper las reglas y a pensar positivamente en el futuro. En un más allá sin restricciones, donde expresarse a través de la moda, interpretando las tendencias según la personalidad de cada uno. ‘Let yourself glow’ es una declaración de principios para brillar, tanto interior como exteriormente.
 Con este punto de partida, la artista y directora creativa norteamericana Donna Adi (@donna_adi) ha intervenido con su particular estilo de arte multimedia, que combina realidad e imaginación a través de la interacción de la fotografía y las ilustraciones digitales, la campaña con la que La Roca Village y Las Rozas Village, miembros de The Bicester Village Shopping Collection, empiezan un 2020 lleno de moda, estilo y positividad.
Donna Adi se caracteriza tanto en sus colaboraciones con marcas de moda como Balmain, Puma, Nike, Hugo Boss o Dior, entre otras, como en sus proyectos más personales, interviniendo imágenes de las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Selena Gómez o Rosalía, por un estilo alegre y vibrante, que se ha convertido en un básico que emociona en redes sociales, dando un nuevo significado a la fotografía y, en particular, a las campañas de moda. Esta colaboración con la artista americana se enmarca dentro del compromiso de The Bicester Village Shopping Collection de apoyar el talento, el arte y la creatividad a través de diferentes proyectos en todos los Villages de la colección, con una mirada global y artística.
Leticia Sala para La Roca Village
Otro de los talentos que ha participado en ‘Let yoursel glow’ es la escritora Leticia Sala (@letisala). Conocida por compartir sus sentimientos y pensamientos en forma de poemas a través de las redes sociales y por su libro Scrolling After Sex, en el que escribe sobre la mujer millennial a través de poemas y relatos, también ha colaborado con firmas de moda, como Gucci o Nike, entre otras.
En esta ocasión, Leti Sala ha escrito para La Roca Village diez poemas breves sobre la creatividad, la identidad en tiempos de redes y la moda como herramienta de comunicación y de empoderamiento femenino.
Un proyecto que traslada sus versos de Instagram a las fachadas del Village para inspirar a todos los visitantes a respirar la esencia de la campaña #LetYourselfGlow y reivindica el poder de la palabra en una era de sobreexposición a imágenes. Leticia Sala afirma: “La moda es poderosa. Dentro de mí hay mil mujeres. La moda permite reflejar esa complejidad a través del color, de una forma artística y bella, vinculada a las emociones”.

Una temporada más, La Roca Village y Las Rozas Village se convierten en los mejores destinos de moda y estilo donde disfrutar del mejor shopping, de una exquisita gastronomía, del arte en todas sus facetas. En definitiva, son el lugar perfecto donde vivir una experiencia memorable.
NOTAS PARA LOS EDITORES
Donnna Adi para The Bicester Village Shopping Collection.– Donna Adi es una artista y directora creativa, original de Los Ángeles, cuyos giros ilustrativos han conquistado las redes. Estudió animación e ilustración durante sus años de secundaria y luego, a los 17 años, comenzó una línea de camisetas.
Su experiencia en redes sociales, fotografía y e-commerce le llevó a un gran momento fortuito mientras disfrutaba de unas vacaciones en Tel-Aviv donde conoció a Galia Lahav, una diseñadora de alta costura a la que Adi ayudó, a través de su experiencia, dándola a conocer en tiendas y semanas de la moda de todo el mundo, además de aumentar rápidamente su presencia online. Finalmente, como emprendedora nata, Adi quería llegar a hacer lo que realmente le gustaba. Su primera aparición en la escena se remonta a 2016, cuando creó un popular estilo de arte multimedia que se ha vuelto viral desde entonces, combinando realidad e imaginación a través de la interacción de la fotografía y las ilustraciones digitales. Donna Adi ha cultivado una forma de arte reconocible que ayuda a las marcas a conectarse con su audiencia mientras narra una historia más profunda.
Hoy en día orquesta campañas y eventos de marca para grandes empresas como Balmain, Puma, Google, Hugo Boss, Nike, Dior o Ralph Lauren. Su estilo alegre y vibrante se ha convertido en un básico que emociona en redes sociales dando un nuevo significado a las fotos de campaña.
Su obra de arte revela historias más profundas dentro de las fotografías y ha llamado la atención de celebridades como Winnie Harlow, Gigi Hadid y Olivia Culpo, entre otras.
 “La moda que elijo se trata en gran medida de que la niña que llevo dentro se cuide y disfrute de su vida. Es armar un look y salir a tomar un croissant y una taza de café», afirma Donna Adi.
Sobre La Roca Village y Las Rozas Village.- La Roca Village, en los alrededores de Barcelona, y Las Rozas Village, cerca de la ciudad de Madrid, son dos de los once Villages que The Bicester Village Shopping Collection™ by Value Retail en Europa y China. Ofreciendo una exclusiva experiencia de compra, cada Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar. Además de descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, los Villages albergan una selección de restaurantes y cafeterías, y ofrecen una cuidada selección de servicios. Con personal shoppers, Centros de Información Turística y el práctico Shopping Express®, el autocar oficial que opera desde las ciudades más cercanas a los Villages diariamente, los Villages se han convertido en destinos imprescindibles para los visitantes que buscan una experiencia de compra única, disfrutar de una agradable jornada en un entorno al aire libre, para disfrutar de un paisajismo envolvente y de instalaciones artísticas que estimulan los sentidos.
Sobre The Bicester Village Shopping Collection™.- The Bicester Village Shopping Collection by Value Retail alberga más de 1.300 boutiques de las principales marcas de moda y estilo de vida del mundo, las cuales ofrecen descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año y, a veces, incluso más. Cada uno de los 11 Villages de Europa y China ofrecen una experiencia única, combinando una hospitalidad cinco estrellas, arte, música, exquisitas boutiques y una excelente relación calidad-precio. Los Villages son destinos únicos que reflejan y celebran aspectos de la cultura y la arquitectura de sus entornos. Descubre más en: TheBicesterVillageShoppingCollection.com
Celebrando la creatividad.- Acercar talentos artísticos, tanto emergentes como establecidos, es parte del compromiso de The Bicester Village Shopping Collection de brindar experiencias únicas a los 45 millones de visitantes que recibe al año. Cada uno de los 11 Villages en Europa y China organiza un programa con actividades de arte y música durante todo el año para inspirar y generar interés entre sus visitantes a través de la cultura. El programa de actuaciones, eventos especiales, exposiciones y acuerdos estratégicos con artistas y organizaciones artísticas de The Bicester Village Shopping Collection es fundamental para su promesa de ofrecer experiencias extraordinarias cada día.