|
Maite Casademunt, directora creativa de la firma y CEO de Lola Casademunt, ha presentado hoy su cuarta colección en la pasarela de la ciudad. Una propuesta que recupera el imaginario del mítico bulevar Saint Germain de los 70’s y 80’s, aquel que marcó una época y un estilo de vida, el de la Rive Gauche.
Formada por looks impecables y una paleta de colores encendida, empleando el dorado como conductor de una colección que presenta a una mujer atrevida, elegante y sofisticada. Rojos, rosas profundos y ricos conviven con blancos impolutos, dando aún más juego gracias a texturas y calidades empleadas: satinados, laminados, viscosas y algodones.
El joie de vivre y la despreocupada elegancia deja paso a una segunda propuesta pensada en la transición del invierno 2021.
Prendas más versátiles, protagonistas de un juego de estilismo que irrumpen en la pasarela para presentar looks de diario, con piezas que construyen el fondo de armario definitivo: blazers entalladas a la cintura, faldas pantalón, jumpsuits que conviven con prendas estampadas de relieve, logotipos y prints animal. Destacan las transparencias de chiffon y organza, tops de mangas con volumen y jacquards tipo damasco.
|