LAS HABITACIONES MÁS EXCLUSIVAS DE BARCELONA SE ENCUENTRAN EN EL NOVENO PISO DE THE BARCELONA EDITION

Los áticos de la Barcelona EDITION cuentan con las mejores vistas de la ciudad desde amplias terrazas privadas
image
Diseñada por Ian Schrager, The Barcelona EDITION alberga dos de las suites más exclusivas de la ciudad, ofreciendo a los huéspedes el máximo en lujo contemporáneo y la posibilidad de saborear una de las vistas más impresionantes del skyline catalán.
Los áticos de The Barcelona EDITION son el epítome de la reconocida visión de Ian Schrager sobre la hospitalidad. Cada ático ofrece un confort inolvidable, un estilo extraordinario y un nivel de servicios excepcional en un ambiente muy personal, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa.
image
Los apartamentos se distinguen por sus paletas de colores neutros y un diseño atemporal que hacen sentir como si fuese tu propio hogar. Los toques de nogal y mármol complementan el diseño de Lázaro Rosa-Violán e Ian Schrager, que está salpicado de auténticos detalles locales, como una icónica silla diseñada por Óscar Tusquets y obras de arte del artista español Chema Madoz. Inundados de luz natural, los Penthouses ofrecen unos amplios baños de mármol griego con su icónico espejo dorado, amenities Le Labo con un perfume exclusivo para EDITION, una sala de estar con comedor adyacente, una cocina privada y una terraza de 70 m2 completamente amueblada, con abundantes plantas mediterráneas y con vistas panorámicas a Barcelona, al barrio del Born y al colorido tejado del mercado de Santa Caterina. Cada apartamento tiene también una segunda habitación conectada disponible bajo petición.
image
Cada Penthouse también tiene una segunda habitación conectada con terraza y ambos Penthouses se pueden combinar como un Penthouse de 4 dormitorios. La experiencia de lujo en el corazón de Barcelona incluye servicios personalizados como el traslado gratuito de ida, un coche privado. También incluye vermú local y cócteles personalizados de cortesía en la habitación.