Las mejores terrazas para disfrutar del verano están en LRV y LZV

  • Terrazas rodeadas de vegetación para escapar del calor, donde disfrutar de una gastronomía exquisita y encontrar, además, las marcas de moda más deseadas. Esta es la fórmula para disfrutar de una jornada de shopping inolvidable este verano.
  • Desde Las Rozas Village, se contempla la mejor puesta de sol de Madrid, y el nuevo restaurante de Cristina Oria es parada obligatoria.
  • En la Roca Village, destacan las propuestas mediterráneas de Atmósferas Mordico y la apuesta flexiteriana de Flax & Kale para disfrutarlas al aire libre.
Alternate text

El verano ya está aquí y, con él, las ganas de evadirse de la ciudad y disfrutar de planes al aire libre, que se convierten en una prioridad. La Roca Village, en Barcelona, y Las Rozas Village, en Madrid, son el plan perfecto para pasar las tardes de verano, disfrutar de sus terrazas y encontrar todas las tendencias para vivir un verano con estilo. Los Villages son el lugar perfecto para preparar la maleta para la playa o para el campo, y para encontrar todos los looks si toca quedarse en la ciudad en sus más de 240 boutiques en un entorno único al aire libre.

Pero además de toda la moda, los Villages se transforman en oasis de tranquilidad donde hacer un alto en el camino tras una jornada de compras en sus terrazas rodeadas de una exuberante vegetación para disfrutar de la buena gastronomía, un picoteo o una caña bien fresquita disfrutando de las últimas horas del día.

Cocina mediterránea y saludable en La Roca Village

La Roca Village apuesta por propuestas de alta cocina mediterránea con guiños internacionales, como Atmósferas Mordisco, un proyecto de Rosa Esteva, donde destacan sus arroces al carbón o la tortilla abierta con butifarra, bajo un cañizo rodeado de enredaderas y flores; y por la cocina catalana y tradicional, como la de Pasarela o Andreu, donde degustar deliciosas tapas entre olivos, jazmín y hortensias.

 

Para los amantes del asiático, Mori by Parco, con el sello del Parco, japonés de referencia en Barcelona, especializado en sushi y sashimi e Izky, perfecto para aprovechar el tiempo de shopping con auténticas recetas caseras de pollo o ternera, y sus dumplings de gamba; las mesas altas de madera y los taburetes, permiten degustar estos platos exquisitos de una manera más rápida.

 

Flax & Kale Street para todos aquellos que prefieran saborear el concepto healthy fast casual al aire libre con vistas a La Roca Village Art Space, un espacio con instalaciones artísticas temporales que apuestan por la creatividad y el talento local.

 

La alta cocina de Cristina Oria en Las Rozas Village

En Las Rozas Village, el restaurante de Cristina Oria se ha convertido en el place to be gracias a una carta que conquista a los paladares más exigentes, ya sea para desayunar, comer al medio día, merendar su imprescindible bizcocho de limón o picar algo antes de volver a casa cuando ya termina el día.

Un capricho irresistible a la vez que refrescante: los helados y sorbetes de Amorino, sin olvidar que el mejor atardecer de Madrid se vive desde la Terraza de Verano de Las Rozas Village, el final perfecto para lograr un día diez donde disfrutar de una buena crepe de Be Crepe o un perrito caliente del Hot Dog Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *