LEDBCN presenta a HER, un homenaje a la luz

Las nuevas gamas lumínicas de “HER Light Lovers” potencian la arquitectura y el diseño, aportando alta eficiencia lumínica a los proyectos de iluminación

 

LEDBCN, la marca española con más de 10 años de experiencia en el sector de la iluminación LED, ha presentado su nuevo concepto “HER Light Lovers” centrado en una amplia gama de productos técnicos para la iluminación con la integración de la tecnología Led y de regulación en todas sus variantes. Con el desarrollo, innovación y mejora de las nuevas gamas lumínicas, HER by LEDBCN pone de relevancia la iluminación como un elemento embellecedor que se funde armónicamente con la arquitectura y el diseño, dotando de luz a los mejores proyectos.

El nuevo catálogo de HER Lighting, contiene más de 60 luminarias dotadas de un diseño único que crean el máximo confort visual. Sus diseños han sido concebidos para ofrecer la mejor solución lumínica otorgando la luz adecuada para cada espacio, ambiente y cliente con una gama completa de productos:

 

  • Empotrados
  • Superficie
  • Estructura
  • Carril
  • Industrial
  • Suspensión
  • Exterior
  • Tiras LED

 

El nuevo catálogo de Her Light Lovers aporta un cuidado diseño con materiales sostenibles y reciclables, buscando la máxima eficiencia en el rendimiento de sus luminarias, reduciendo el consumo. Una buena iluminación nos puede ayudar en nuestro día a día, a rendir más, a descansar mejor, así como a optimizar un negocio mediante una correcta utilización de la temperatura de color, el control lumínico y una potencia estudiada.

Jordi Villanueva CEO de LEDBCN Lighting Solutions considera que “ Her Lighting es mucho más que una marca, es un homenaje a la luz”. Donde la luz se ha convertido en una auténtica pasión, y la define “como el elemento que nos guía y nos ilumina. Nos inspira y nos asombra. Nos abraza en la oscuridad, Nos sonríe cada nuevo día. Nos enamora. Hablamos de ELLA. Hablamos de la LUZ. ¿De quién si no?…”, de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *