Levi's(R) x Super Mario ™


Cuando pensamos en protagonistas de videojuegos, es difícil no acordarse del personaje de Super Mario™ de Nintendo. Ambientado en el Reino Champiñón, el fontanero del peto azul trata de salvar a la Princesa Peach del malvado Rey Bowser. Pero Super Mario Bros™ es más que un videojuego legendario. Se trata de un icono de la cultura pop que ha formado parte de nuestras vidas desde hace casi 35 años y que ha abierto la puerta de la imaginación y la creatividad a niños y adultos. Por todo ello, esta temporada primavera-verano 2020, es el nuevo miembro de la familia de colaboraciones de Levi’s®.

Levi’s® x Super Mario™ es una divertida colección de jeans, Trucker Jackets, petos, camisetas, sudaderas y accesorios inspirados en el estilo streetwear, que combina dos iconos culturales conocidos por su espíritu juvenil, nostalgia y creatividad. Esta colaboración entre Levi’s® y Super Mario™ de Nintendo ha surgido de una manera natural. Desde que en 1873 Levi Strauss se hizo con la patente de los jeans con remaches de cobre, la marca californiana ha sido líder en lo que a diseño de jeans se refiere. Por otro lado, el creador de Super Mario™, Shigeru Miyamoto, es una de las autoridades en la historia del diseño de videojuegos. Con apariciones en más de 200 videojuegos, Super Mario™ es un icono global, al igual que Levi’s®.

La colección presenta divertidos y coloridos prints con los personajes del videojuego como Mario, Luigi, Yoshi, el Rey Bowser y la Princesa Peach. Además esta colección está repleta de detalles en todas las prendas: como las monedas de oro que asoman de los bolsillos de los jeans, las setas y estrellas en el patch trasero de los jeans, los Tabs de Levi’s® de distintos colores y la tipografía de videojuego estilo vintage, así como botones en rojo, azul, verde y amarillo. En cuanto a los jeans, destaca el nuevo Levi’s® 501® ’93 Straight para hombre, un fit de estilo relajado, con el tiro más largo y la pierna recta, que se inspira en el fit del año 1993 del icónico jean de la marca. La colección incluye también numerosos accesorios y calzado como tote bags, bandanas, gorras, chanclas, etc. Se trata de una colección muy especial diseñada con mucho cariño por y para fans de Levi’s® y de Super Mario™. Puedes encontrar la colección a partir del 1 de abril en levi.com.