LIU·JO celebra su 25 aniversario con Kendal Jenner


Con la top model estadounidense como imagen principal, la marca presenta una nueva campaña publicitaria que estará activa durante 2020.
En el año 1995 la música se solía escuchar con un Walkman, las redes sociales eran una realidad distante y la moda estaba a punto de cambiar para siempre, fue el año en que Liu Jo hizo su debut en el mundo de la moda, apostando por el futuro y mirando al mundo contemporáneo de una manera distintiva y con carácter. Una intuición simple pero innovadora estaba detrás de todo eso: crear moda que pudiera hacer que las mujeres fueran ellas mismas, en todo momento, apoyándolas en su día a día.
Lo que vino después es la historia de una marca que ha transcurrido su paso a nivel internacional a lo largo de los años, de una manera muy distintiva, y que hoy en día, en 2020, celebra su aniversario, siendo más una cuestión de valores que de edad, algo que se define en un logro, pero a la vez marca un nuevo comienzo.
#Bornin1995 es el hashtag que define la nueva campaña de Liu Jo, que en 2020 contará con un ícono contemporáneo indiscutible, Kendall Jenner, una súper top model e influencer global que será la estrella de la nueva campaña; durante todo un año, su rostro y su personalidad estarán en el centro de un proyecto que irá más allá de los límites de una ‘simple’ campaña y se convertirá en el mensaje universal de 360 grados para las jóvenes de 25 años de hoy, que podrán encontrar un aliado en Liu Jo para ayudarles a sentirse fuertes, guapas y con más y más poder.

Kendall, elegida por su poderosa influencia en los medios y por su cercanía a la marca en términos de edad y estilo, nació en 1995 y es un «puente» ideal entre el pasado, el presente y el futuro de la marca. Con su frescura, parece haber tomado el relevo de otro gran ícono contemporáneo, Kate Moss, quien, con su encanto intemporal, ha sido la cara de la marca durante tanto tiempo, en un juego ideal que parece cambiar «de Kate a Kendall».
Kendall es una joven de 25 años con una capacidad de transmitir magnetismo a través de su energía dual, con la parte más genuina del rock y la más chic y femenina, de la misma manera que Liu Jo habla sobre los diferentes lados de cada mujer, pasando del denim a las principales colecciones. Las fotos de la campaña tratan sobre el posicionamiento y los valores de la marca, y van de la mano con contenidos paralelos que se han creado especialmente para transmitirse online: por un lado, una campaña multimedia más «clásica» que fortalece el vínculo entre Liu Jo y su consumidor más leal; y, por otro la do, una nueva campaña online, especialmente diseñada para «comunicarse» con esas jóvenes que actualmente son el futuro de la marca. Con su poderosa influencia en los medios y su glamour puro, Kendall es un verdadero ícono para las más jóvenes y ahora es la imagen de una marca que pone voz a la Generación Z, mientras se apega a sus valores: #Bornin1995, pero listas para enfrentar el desafío del futuro.