Home » Gastronomía » Llega a Madrid la ruta de la croqueta con la Mejor Croqueta de España entre ellas

Llega a Madrid la ruta de la croqueta con la Mejor Croqueta de España entre ellas

Te proponemos un planazo gastro para esta semana: recorrerte los mejores locales para tapear de la capital en busca de la Mejor Croqueta de España de Juan Monteagudo, ganador del Campeonato de Madrid Fusión 2023


El verano sabe a disfrute, a terraceo y buen tiempo y no hay mejor manera de disfrutarlo que con una deliciosa tapa. ¡Y qué mejor tapa que una buena croqueta… de jamón de bellota 100% ibérico! Te proponemos el mejor plan para disfrutar de la gastronomía esta semana: una ruta de la croqueta en los principales bares y restaurantes de la capital.

Un recorrido por la ciudad de Madrid en la que se te hará la boca agua descubriendo y disfrutando las mejores croquetas de jamón de bellota 100% ibérico de la ciudad, porque la mejor croqueta de España viaja desde el restaurante Ababol, del chef Juan Monteagudo, ganador del Campeonato internacional a la mejor croqueta de Madrid Fusión 23, directa a 11 Nudos Terraza Nordés.
A partir del 13 de junio y hasta el 2 de julio los amantes de este plato tan tradicional y delicioso, podrán disfrutar de este recorrido y vivir el momento aperitivo o afterwork de una forma muy diferente.
Los otros restaurantes adheridos a la ruta y en los que se podrán degustar y probar sus croquetas de jamón de bellota 100% ibérico son:
Café Comercial (Glorieta de Bilbao 7)
Casa Salvador (Calle de Barbieri, 12)
Taberna La Gaditana (Calle de la Fuente del Berro, 23)
Huerta y Caldero (Calle de las Huertas 15)
Casa Orellana, (Calle de Orellana, 6)
Santerra, (Calle General Pardiñas, 56)
Zalamero taberna, (Calle Narváez, 67)
11 Nudos Terraza Nordés (Azotea del Mercado de San Antón)
Sara Coronado

Sara Coronado

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com