Los aliados beauty sin los que famosas como Florence Pugh no pueden vivir

Ni Gwyneth Paltrow ni Victoria Beckham usan únicamente su propia marca. Por otro lado, Emma Watson utiliza un serum para crecer las pestañas y la estrella del momento, Florence Pugh, aplica un suero de oxígeno sobre su piel a diario. Sus secretos, a continuación…

La piel de Florence Pugh tiene truco: oxígeno

Naoko Scintu es la responsable del rostro impecable de Pugh. Su maquilladora oficial saca a la luz cuáles son sus imprescindibles cuando hace el skincare y el maquillaje de la actriz, admitiendo que es leal a la firma húngara Omorovicza: “Uso Oxygen Booster, que es un repulpante súper ligero en formato suero. Contiene minerales naturales del agua termal de Budapest. En ocasiones, después aplico también una hidratante de la firma”, reconoce. Y es que este suero es como un trago de adrenalina; es un estimulante de la piel que refuerza con el poder del oxígeno de manera instantánea, dejando la piel más jugosa, juvenil, ilumina y rellena.  Se administra a la piel para activar la respiración celular con una fórmula a la que se le suman los polisacáridos derivados de la capuchina, que ayudan al proceso oxigenante.
Detrás de las pestañas de Emma Watson hay un suero
La actriz no ha tenido problema en reconocerlo: es fan de RevitaLash Advanced, igual que es conocido que son usuarias de este suero Meghan Markle o la propia Kim Kardashian. No es raro oír esto porque, quien lo prueba, afirma que las pestañas se ven más largas, más curvadas, y con una mejor definición. Un tratamiento acondicionador y fortalecedor que cuenta con un cóctel de ingredientes de patente propia para cuidar el contorno de los ojos. Péptidos, lípidos, biotina o extracto de té verde, que es rico en Panthenol, son solo algunos de los componentes que cuidan el vello al tiempo que lo defienden de daños medioambientales.
El contorno de ojos de Victoria Beckham es revolucionario
Melanie Grant es otra experta en cuidado facial, con muchas celebs en su cartera de clientes. Es ella la que recomendó a Hailey Bieber que usara Medik8 r-Retinoate Youth Activating Cream previo a su boda, una de las claves para que mostrara una tez fantástica. Luego lo hizo con Victoria Beckham quién, gracias a Melanie, ha conocido este producto que ha pasado a formar parte de su rutina diaria de belleza. Así lo confesó ella misma en YouTube, en el canal de Song of Style. Este suero para el contorno de ojos es ligero, hidratante e infunde en la piel esta revolucionaria molécula, el retinyl retinoato, un compuesto perfecto para esta zona tan particular. Rejuvenece, desinflama y, además, mejora la pigmentación.
A pesar de su ligereza y suavidad, penetra en profundidad fácilmente en la piel del contorno de los ojos, dejando visiblemente reducidas las líneas de expresión, devolviendo una completa vitalidad a la zona para que se vea radiante. Además, su fórmula de última generación permite que se pueda usar tanto de día como de noche para acelerar los resultados. Otros ingredientes permiten acabar con las ojeras (cafeína), descargar la zona y unificar el tono (hesperidina).